tengo una duda y necesito ayuda!! sobre datos guardados en disco duro de ps3

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
hola!!

tengo una duda miren lo que pasa:
yo tenia una ps3 de 80gb y se me daño, voy a comprar una slim de 250gb y quiero introducir mis datos del 80 en el nuevo disco de 250gb.

quisiera saver si el disco de 80gb de la fat le sirve a la ps3 slim? para saver si puedo poner el disco duro de 80gb en la slim y copiar los datos

gracias:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
me parece k al ser el cambio de una ps3 fat a una slim no te va a valer :S pero trankilo, siempre quedan los vuelcos de memoria(o como se llame) a un pendrive o al ordenador y de ahi a la nueva ps3, es un poco laborioso, pero es seguro xD


Suerte colega!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
el disco duro de la fat y de la slim es del mismo tamaño y formato por lo que puedes cambiarlo perfectamente, ahora bien, según tengo entendido una vez que hagas el cambio te pedirá que hagas un formateo para poder utilizarlo y perderias todo lo que tengas en el. Para poder conservar los datos lo mejor es que hagas una copia de seguridad en un pen drive por ejemplo.
 
Última edición:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
me parece k al ser el cambio de una ps3 fat a una slim no te va a valer :S pero trankilo, siempre quedan los vuelcos de memoria(o como se llame) a un pendrive o al ordenador y de ahi a la nueva ps3, es un poco laborioso, pero es seguro xD


Suerte colega!!
osea que el disco de la fat no le sirve a la slim para copiar los datos desde la misma ps3 a una memoria usb?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
osea que el disco de la fat no le sirve a la slim para copiar los datos desde la misma ps3 a una memoria usb?

me parece k no, pero no estoy seguro, yo lo que te recomendaria seria kdarte con el disco de la slim y meterle lo de la fat desde un pc k es seguro, yo es lo que haria xDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te indico los pasos:

1º Copia de seguridad (backup) de la FAT 80 GB en memoria externa

2º Copia al PC del backup

3º Copia del backup al nuevo disco instalado de la Slim

Todo volverá a ser como antes pero con memoria de sobra!! Si no se entiende... vuelvo a explicar
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si no has guardado tu savegame en un pen USB y la consola que tenías ya no puedes ponerla en marcha vas a tener que empezar tus juegos desde cero, aunque si recuperas tu cuenta de user antigua las estadísticas del modo online de tus juegos habrán permanecido intactas.
 
Superior