Tengo una duda sobre mi playstation 3, sobre su voltaje ya que me voy a mudar...

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas amig@s, tengo una ps3 de españa 220~240V , el caso es que dentro de poco me mudare a Canada y alli el voltaje es de 110V, pues bueno tengo una amigo aqui en españa que tiene una ps3 de USA y estuve pensando que tal vez si le cambio mi cable de alimentacion ESP por el suyo USA, la ps3 me iria alli? me podrian ayudar? muchisimas gracias :hola:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
almoradi
jajajaajajjajaaj
--- [ Añadido ] -----
jajajaajajjajaajja vaya problemon que esperas que te digan aqui???
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
jajajaajajjajaaj
--- [ Añadido ] -----
jajajaajajjajaajja vaya problemon que esperas que te digan aqui???
Mejor ahorrate ese comentario .

A lo que iba , si supera por unos poquillos (V) no pasa nada , pero vamos es mejor aver si tu amigo te deja el cable por si las moscas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tenía entendido que las PS3 son multi voltaje por su transformador interno, por tanto en principio no te haría falta nada mas que un cable con la forma de enchufe americana, de todas formas, puedes encontrar adaptadores multi voltaje y cables en cualquier ferretería de esas grandes. Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
No compres adaptador ni nada del estilo, ya que la PS3 tiene una fuente de poder universal, yo tengo la PS3 americana y la utilizo a 220
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo aunque digan que son multivoltage que igual compres un tranformador de las siguientes caracteristica

de 220 vac a 110 vac con 380 watts de potencia.

Yo soy de Chile y tengo la version Americana y yo la ocupo con tranformador ya que se an roto fuentes aca en mi pais ya que la tension aca es de 220 vac y las que llegan de Usa son de 110 vac
 
Superior