tengo una duda para los que tienen Resistance 2 collectors edition.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola buen dia. lo que pasa es lo siguiente, he intentado descargar la HVAP Wraith pero me sale un error (ese error me ha salido cada vez que he querido descargar complementos para juegos) entonces como me sale ese error me meto en una cuenta que hice que esta registrada como americana y ahi si me puedo descargar los complementos y despues lo puedo ver en mi cuenta europea, he intentado esta vez hacer lo mismo para descargarme la HVAP Wraith pero no me sale nada. me gustaria saber si me podian ayudar o como es que puedo usarla?

obviamente ya puse el codigo y lo descargue en la cueenta americana pero no me sale nada en la europea ni en la americana.

por su tiempo gracias
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
El error ese es porque esos complementos SOLO están en la store americana, y por tanto al buscarlos al meter el código en la europea da error.

Cada cuenta es independiente, asi que lo que descargues en la Americana no te saldrá en la europea.
Es raro, ya que incluso las betas aparecen en el historial de descargas..

Si no aparecen en el historial de descargas es muy raro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
El error ese es porque esos complementos SOLO están en la store americana, y por tanto al buscarlos al meter el código en la europea da error.

Cada cuenta es independiente, asi que lo que descargues en la Americana no te saldrá en la europea.
Es raro, ya que incluso las betas aparecen en el historial de descargas..

Si no aparecen en el historial de descargas es muy raro.
pero ya he descargado complementos de otros juegos en la cuenta americana y tambien salen en la europea sin la necesidad de bajar en la cuenta europea.

por cierto los complementos que he descargado estan en ambas cuentas y aun asi me sale ese error en la cuenta europea. es raro
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
hola buen dia. lo que pasa es lo siguiente, he intentado descargar la HVAP Wraith pero me sale un error (ese error me ha salido cada vez que he querido descargar complementos para juegos) entonces como me sale ese error me meto en una cuenta que hice que esta registrada como americana y ahi si me puedo descargar los complementos y despues lo puedo ver en mi cuenta europea, he intentado esta vez hacer lo mismo para descargarme la HVAP Wraith pero no me sale nada. me gustaria saber si me podian ayudar o como es que puedo usarla?

obviamente ya puse el codigo y lo descargue en la cueenta americana pero no me sale nada en la europea ni en la americana.

por su tiempo gracias
yo lo he probado en la americana y la arma esta en la americana en la europea siempre te sale el error, asi que no hace falta que pruebes mas pk no te ira bien
--- [ Añadido ] -----
por cierto a mi me sale tanto en la europea como en la americana una opcion arriba que pone WRAITH xf255 y pone, si/no te sale esto? es que quizas sea eso y no me he dado cuenta, es asi como negra y verde
 
Última edición:
Superior