Tengo una duda ¿me ayudan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
bueno, :laps3: quiero preguntarles acerca de el juego burnout paradise...

voy a comprarmelo en la playstation store, ya ke ta de oferta pero me ha surgido una duda

¿hay alguna diferencia con el juego en bluray?


no see, algunas limitaciones ke el bluray tenga y el de la store no, como el online, trofeos y esas cosas mi duda es esa ¿hay diferencia entre el burnout paradise de la ps store y el en bluray?

desde ya muchas gracias
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
No, es el mismo juego, además creo que en la store tienen el Burnout Paradise: The Ultimate Box (o the ultimate boundle). Si es ese el que está de oferta no dudes en comprartelo ya que trae aparte del juego comleto, dos actualizaciones y un extra offline llamado Burnout Paradise Party. Luego también está el juego más el extra big surf island que es una ampliaxión del mapa y trae nuevos veiculos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior