tengo una duda con playstation network

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola me gustaria comprar juegos en playstation netowork y compartir esos juegos.

lo que estaba pensando era crear la cuenta y decirles a mis amigos el id y la contraeña para que se puedan bajar los juegos (ya que se quedan guardados en las descargas) y asi que a ellos no les cobren y podamos jugar online o para que puedan tener el modo versus de RE5

me preguntaba si eso se puede hacer y si me meteria en problemas con la playstation network. no se como que me prohibieran la conexion online que se yo jaja :douh:

espero que alguien sepa si se puede hacer esto. gracias por el tiempo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
no, pero te advierto que algunos de tus companieros que les kieras pasar alguna cosa no van a poder, no se la razon pero les va a decir en el mensaje que ya se han descargado a 5 personas, apesar de que no hayas descargado a mas de 5 personas es lo ke les va a salir a 1 o mas amigos al que les vallas a pasar tus cosas.
salu2! :D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Se pueden descargar en 5 consolas diferentes y luego te lo puedes descargar las veces que quieras en esas 5 consolas. Aunque cada juego tiene sus propias condiciones de uso, y sometidas a una licencia de usuarios/uso; hay juegos que incluso limitan el juego online a una misma cuenta. Pero muchos, los puedes descargar las veces que te de la gana en las 5 ps3

saludos!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
vamos a ver...
lo que tu kieres hacer si se puede.
te explico:
tu descargas una juego, se lo puedes dejar a 4 amigos mas, pero no a 5.
si por alguna cosa se te borra el juego sin querer o lo que sea... si podran descargar el juego.
osea, que el que baja el juego puede descargarlo las veces que haga falta.

esto lo se, porq me regalaron los mapas del cod4 y se me borraron, y me dijo que los descargara otra vez, 2 descargas.
el los a descargado como cosa de 3 veces. ya van 5 descargas. y se lo a dejado a mas amigos...
descargas muchas, cuentas 5.

saludos !
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
vamos a ver...
lo que tu kieres hacer si se puede.
te explico:
tu descargas una juego, se lo puedes dejar a 4 amigos mas, pero no a 5.
si por alguna cosa se te borra el juego sin querer o lo que sea... si podran descargar el juego.
osea, que el que baja el juego puede descargarlo las veces que haga falta.

esto lo se, porq me regalaron los mapas del cod4 y se me borraron, y me dijo que los descargara otra vez, 2 descargas.
el los a descargado como cosa de 3 veces. ya van 5 descargas. y se lo a dejado a mas amigos...
descargas muchas, cuentas 5.

saludos !
esa es una excelente noticia. porque tambien kiero cambiar mi HD y si me lo puedo descargar cuantas veces quiera eso me ayudaria a mi y a mis amigos. gracias
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esa es una excelente noticia. porque tambien kiero cambiar mi HD y si me lo puedo descargar cuantas veces quiera eso me ayudaria a mi y a mis amigos. gracias
como dijeron por ahi arriba algunos juegos no tienen esa opcion. otros si. los mapas del cod 4 si la tienen.

saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y despues de esas 5 veces si yo kiero volver a descargarlo ya no podre?
la gente te contesta sin tener ni **** idea, podras descargarlo todas las veces que quieras en esas 5 ps3,

pd: estoy harto de que la gente hable sin saber.....menos mal que hay gente como los dos de arriba que si hablan sabiendo....
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Solo se pueden descarjar 5 veces a play's distintas en la tuya las veces que quieras.
vamos a ver.. porq lo volvemos loco entre todos.

yo tengo mi cuenta y tengo a 4 amigos, son 5 play´s.
me descargo en mi cuenta "X" juego. 1 descarga en una play.
le dejo mi cuenta a esos 4 amigos mas. ya van 5 descargas en 5 play´s diferentes.
si ahora a cualkiera de eyos se le borrase el juego o ami mismo, con volver entrar a mi cuenta ir a la store y darle las descargas que e realizado y volver a bajar el juego lo tengo echo.

que el juego no tenga esa opcion ya es otra cosa...
A mi con este sistema me han dejado la Demo del Home y la del Killzone2. y dio la casualidad que la del killzone 2 no me funciono de primeras, la borre y la volvi a descargar sin problemas.

Saludos !
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
vamos a ver.. porq lo volvemos loco entre todos.

yo tengo mi cuenta y tengo a 4 amigos, son 5 play´s.
me descargo en mi cuenta "X" juego. 1 descarga en una play.
le dejo mi cuenta a esos 4 amigos mas. ya van 5 descargas en 5 play´s diferentes.
si ahora a cualkiera de eyos se le borrase el juego o ami mismo, con volver entrar a mi cuenta ir a la store y darle las descargas que e realizado y volver a bajar el juego lo tengo echo.

que el juego no tenga esa opcion ya es otra cosa...
A mi con este sistema me han dejado la Demo del Home y la del Killzone2. y dio la casualidad que la del killzone 2 no me funciono de primeras, la borre y la volvi a descargar sin problemas.

Saludos !
Pues tu has dicho lo mismo que el pero más largo...
Asi que el quele esta volviendo loco eres tu, el ha dicho lo mismo...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
gracias a todos. pero ahora no se como le hago para compartir esas descargas con mis amigos ya cree la cuenta (porcierto tenia que ser gabacha porque no entra la plastation card en la cuenta europea)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si puedes hacerlo, pero con algunos juegos de los grandes como GT5Prologue o Burnout Paradise no se puede.

Y en cuanto al numero de veces que puedas descargar las cosas depende del articulo, lo pone al final de las condiciones de uso de cada articulo pero la mayoria de cosas solo deja 5 veces en 5 consolas diferentes.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Si puedes hacerlo, pero con algunos juegos de los grandes como GT5Prologue o Burnout Paradise no se puede.

Y en cuanto al numero de veces que puedas descargar las cosas depende del articulo, lo pone al final de las condiciones de uso de cada articulo pero la mayoria de cosas solo deja 5 veces en 5 consolas diferentes.
mmm el burnout paradise me lo dejo el mismo amigo que me paso los mapas del cod 4.

JaEl0u, ahora que ya tienes la cuenta con la que bajaras las cosas para ti y tus amigos, cuando descargues algo, le pasas los datos de tu cuenta al amigo que kieras, le das el msn y la contraseña para que entre.
le dices que vaya a ultimas descargas y que se descargue lo que sea.
asi se hace, lo se porq como e dicho varias veces, me han dejado varias cosas.


saludos y suerte.

P.D.: se que no se debe de hblar de esto, pero no estamos dejando ninguna cuenta a nadie, solo es para que lo haga con sus amigos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
tengo una duda..
-entoncs si se a descargado las 5 veces en 5 consolas diferentes puedo volver a descargar las veces q sea dependiendo el juego???

-otra, tengo entendido deque has compartido tu cuenta en 5 consolas(5 amigos) pro si quieres compartir otro contenido con otros 5 amigos mas??? no puedes xq la cuenta ya qeda registrada en las 5 consolas primeras??
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda..
-entoncs si se a descargado las 5 veces en 5 consolas diferentes puedo volver a descargar las veces q sea dependiendo el juego???

-otra, tengo entendido deque has compartido tu cuenta en 5 consolas(5 amigos) pro si quieres compartir otro contenido con otros 5 amigos mas??? no puedes xq la cuenta ya qeda registrada en las 5 consolas primeras??
 
Última edición:
Superior