tengo una duda con la region de mi juego ..

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno yo tengo la ps3 que es de united states y mi tio hace un mes se fue a england y me trajo un juego , assassins creed 2

bueno en la parte de atras dice 2

pues , lo que yo queria era usar un savegame de la pagina y en la descripcion me dice
pal europa , que significa eso ?

no lo puedo usar con mi ps3 de estados unidos ??


como tendria que ser para mi ps3 ?


saludos
y muchas gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tu tio te lo trajo de inglaterra, el juego es PAL/UK.
Tu Ps3 es NTSC.

Las consolas son multiregión en cuestión de juegos. En cuestión de pelis, no.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Normalmente los podrás usar sin problemas. Son muy pocos los juegos que tienen problemas compatibilidad de los savegames. En todo caso, puedes probar y ver qué pasa. En el peor de los casos será como si no tuvieras ningún save del juego.
Igualmente, si te acaban de regalar el juego, sería más interesante que lo jugaras en vez de conseguir savegames, no?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
Normalmente los podrás usar sin problemas. Son muy pocos los juegos que tienen problemas compatibilidad de los savegames. En todo caso, puedes probar y ver qué pasa. En el peor de los casos será como si no tuvieras ningún save del juego.
Igualmente, si te acaban de regalar el juego, sería más interesante que lo jugaras en vez de conseguir savegames, no?
sisi
lo que pasa es para una cuenta que creamos con un amigo que va a ser para trofeos unicamente jaja para boludiar


y mi duda era porque yo tengo la ps3 de estados unidos
pero lo savegames de la pagina dicen PAL
se pueden usar igual ??


saludos y muchas gracias
 
Superior