Tengo un vale de 40€ en Game

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues eso tengo un vale de 40€ y no se que comprar,tenia pensado el nuevo Naruto o el Uncharted 3 o el Batman ACity (esos eran mis juegos principales)
Se que del Uncharted y Batman saldrán la edición GOTY pero todavía queda mucho para su lanzamiento.

Me podéis recomendar algún juego que sea entretenido y valga la pena por esos 40€?

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sin duda alguna Ico and Shadows the colosus y sino tambien puedes comprarte dos juegos de sony por ese precio de entre: Killzone 3 , infamous 2 , resistance 3 y te incluyo tambien LA NOIRE que lo puedes encontrar tambien por 20€

Un Saludo
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Yo esperaria y estoy esperando al batman edicion GOTY, dicen que es un juegazo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo el Red Dead Redemption GOTY y el Borderlands GOTY.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Los que me podrían llamar la atencion serian Bordelans GOTY ,Resistance 3 (soy fan de la saga pero dice que este es el peor por eso no lo he comprado cuando salio) y el nuevo Saints Row.

Busco algo que me entretenga y que me haga que no me despegue de la play , por que ultimamente con los juegos que tengo me aburro muy rapido hahah :cunao:

Un saludo y ojala podáis recomendarme algo!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Gost dijo:
Los que me podrían llamar la atencion serian Bordelans GOTY ,Resistance 3 (soy fan de la saga pero dice que este es el peor por eso no lo he comprado cuando salio) y el nuevo Saints Row.

Busco algo que me entretenga y que me haga que no me despegue de la play , por que ultimamente con los juegos que tengo me aburro muy rapido hahah :cunao:

Un saludo y ojala podáis recomendarme algo!
Dead island un gran juego y muy largo de zombies este te da para todo el verano mas el cooperativp, yo estoy en busca de el.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo tenía un vale de 32€ también xD. De momento me he comprado el Duke Nukem forever a 4'95 jajaja me quedan más de 27€ para ver cual me pillo de 2ª mano. Yo te recomiendo también las versiones goty. Si compras una versión normal luego te arrepientes.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
INfamous 2 o resident evil operation raccon city sino te quieres esperar a la version goty de uncharted 3
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Red dead redemption GOTY, vamos si yo tuviera ese vale iria corriendo a pillarmelo, ahora de los dos k has puesto, en ambos me esperaria a la GOTY, y con la GOTY en las manos te recomendaria Arkham city mas k uncharted, se k hay gente k lo idolatra, pero a mi me parecio el juego mas corto k he jugado en años, ademas de k no le llega al nivel del 2...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@crea dijo:
Yo tenía un vale de 32€ también xD. De momento me he comprado el Duke Nukem forever a 4'95 jajaja me quedan más de 27€ para ver cual me pillo de 2ª mano. Yo te recomiendo también las versiones goty. Si compras una versión normal luego te arrepientes.
es verdad eso yo me compre un juego en la version normal y ahora me arrepiento
:buf:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El RDR si lo tenia pero lo acabe vendiendo al igual que el Infamous 2, del Dead Island tambien estaba interesado pero decian que tenia muchos fallos :ein:

Saludos!
 
Superior