tengo un problemon con la ps3¡!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Ai va la cuestion...ultimamente los juegos se bloqueaban o no me arrancaban etc...pues hace ya tiempo que en el gta4 los bordes de las cosas parpadeaban A DOLOR,y en el midnight club si aceleraba mucho el suelo se volvia agua,algunos juegos ni arrancan...
pues eso,ahora fui a hablar con un colega encargado de gamestop y me dijo ke era de la grafica o lector y..200 euros¡!
Le dije ke no pagba eso,soi estudiant y no tengo ese dinero,ya me gaste suficiente comprandomela...
Mirad tios,yo voy a seguir en el foro igual,pero la voi a intentar colar en el game y me compro la 360...
saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No tienes garantia?
Si la tienes garantia...llamas al SAT le cuentas lo que te pasa y te dan otra o la reparan.

Despues ya puedes venderla...y comprar 360.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
Podria ser que tu lector se ha empezado a desgastarse,pero ese problema desaparece tal y como viene
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
comprate un dvd limpiador, ave si es problema de que la lente esta sucia y si no, hay dos opciones. 1º ponerte en contacto con el sat que te informen lo que puede pasar y cuanto te va a costar. 2º venderla a una tienda como game o gameshop,, pero tambien puedes arreglarar en tiendas especializadas.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
si fuera la gráfica no te iría ningún juego, a mi me pasaba algo parecido con el assassins, pero hice lo de limpiar los ventiladores (modelo de 40G) y luego iva genial, te recomiendo que hagas eso antes de nada.

saludos.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Al sat y si es el segundo año ve a la tienda donde la compraste,te la tienen que cambiar
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
si fuera la gráfica no te iría ningún juego, a mi me pasaba algo parecido con el assassins, pero hice lo de limpiar los ventiladores (modelo de 40G) y luego iva genial, te recomiendo que hagas eso antes de nada.

saludos.
Tu no hacer cosa, ser muy malo para consola:cunao: Después de esta parada mental, ahora en serio, no lo hagas. NO SE USA PARA LIMPIAR, es un TEST DE VENTILACIÓN. Por una vez que lo hagas no pasa nada, pero si lo haces repetidamente, se pueden estropear los ventiladores o la misma PS3 (ya que puede quedar sobrecargada...)
PD: antes de venderla, compra un CD limpiador y hazlo servir ( a mi me hacía éso de los cuelgues y fue al limpiar el lector----> PS3 funcionando perfectamente).

1Saludo ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por sesenta euros tienes u8n nuevo lector, y lo pudes cambiar tu mismo.... no es tan dificil,,,
 
Superior