Tengo un problema con uncharted 3 descargable

Daniel0536

Daniel-0536
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
E descargado el uncharted 3 multiplayer Free(900 MB) y el que estan dando el el plus que es el campaña (12 GB), pero los descargo los instalo pero no aparecen con juego sino como una actulizacion del juego, ya lo descarge e instale dos vese y sige igual entoce que me tocaria aser porque estoy anonadado.

si alguien save que problemas es porfavor decirme como arreglarlo o tengo que reporta este problema al SaT.

Asi el uncharted 3, me lo prestaron aver si es que tenia que tenerlo fisicamente y niasi funciona nada...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
E descargado el uncharted 3 multiplayer Free(900 MB) y el que estan dando el el plus que es el campaña (12 GB), pero los descargo los instalo pero no aparecen con juego sino como una actulizacion del juego, ya lo descarge e instale dos vese y sige igual entoce que me tocaria aser porque estoy anonadado.

si alguien save que problemas es porfavor decirme como arreglarlo o tengo que reporta este problema al SaT.

Asi el uncharted 3, me lo prestaron aver si es que tenia que tenerlo fisicamente y niasi funciona nada...
El uncharted Multiplayer creo que estaba para todos los usuarios sin necesidad de ser Plus

Yo lo descargue luego lo instalas como cualquier otro Juego/Demo y listo .
 

Daniel0536

Daniel-0536
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Se que el miltiplayer, lo regalaron a todos los usuario pero el problemas esque no me instala como un juegos sino como una actualizacion.
Mejor explicado
Lo descargo, instalo me voy a las carpeta de juegos y no aparece el juego, voy a la carpeta de actualizacion de juegos y hay esta pero como una actualizacion y pesa en total 14 gb.
Es problema es el que quiero saber porque ocurre. Son con los dos el multiplayer y el campaña ocurre ese problema.
Gracias de antemano.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Busca bien en la store que tienes que bajarte un archivo de 33 Gigas, el de 12 que colgaron esta mal, se bajaran 4 cosas las instalas, instalas el multiplayer gratuito que son 4 Gigas y el parche de español que son 700 megas y listo. Es un lio pero es como funciona. hay otro post donde lo explican. De todas maneras necesitaras que te presten el juego en fisico para un trofeo para el platino, ya que el online esta capado y no deja jugar en cooperativo, el trofeo se llama Colegas creo recordar.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tienes que instalar:

Uncharted 3 Multijugador
Uncharted 3 Multiplayer - Pack en Español
Uncharted 3 La traicion de Drake para un jugador (PSN+)
Uncharted 3 La traicion de Drake para un jugador - 2D Movies (PSN+)

Y opcional, si tienes TV 3D:
Uncharted 3 La traicion de Drake para un jugador - 3D Movies (PSN+)

Saludos.
 

Daniel0536

Daniel-0536
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Muchas gracias ya lo solucione. Os agradesco la ayudad :chocala::chupi::chupi::hola::hola::hola::hola:
 
Superior