Televisor Tengo un problema con mi TV LCD

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hola, hace una semana mi Televisor Phillips LCD de 42" dejó de funcionar correctamente. La pantalla se ve por la partde del medio oscura, sin brillo y a los 4 segundos se apaga. Así puede estar todo el día, parandose y encendiendose. Algún consejo? Llamo al servicio técnico de Phillips? Que les digo?
Aquí os dejo unas fotos para que entendáis mejor lo que os digo.



Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
tio, si tienes garantia llama al servicio tecnico, y sino... tb aunque te haran pagar. Pero mejor pagar una reparación que otra tv nueva no? suerte! y ya contaras que tal el servicio técnico
;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@rekiii dijo:
tio, si tienes garantia llama al servicio tecnico, y sino... tb aunque te haran pagar. Pero mejor pagar una reparación que otra tv nueva no? suerte! y ya contaras que tal el servicio técnico
;)
La Garantia se me acabó hace un mes xD :wall: :wall:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
pues llamaria al servicio tecnico, y les pediria que valdria hacer un presupuesto, si no te vale mucho (o posiblemente nada) segun lo que te digan pensaria que es mejor, si una tv nueva o pagar ;(

pd: MENUDOS LISTOS LOS DE LA GARANTIA! al pasar 1 mes peta.... siesque parece que lo calculen.. U_u'
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Gracias por las respuestas. Me ha dado rabia porque sólo me ha durado 2 años, 2 años!!!!! Jodidos ladrones. Hoy he llamado al servicio técnico y me han dicho que me llamaran para darme el presupuesto. A ver si me llaman mañana como muy tarde. Ya iré informando del trato y de la rapidez del servicio técnico.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pues, aquí estoy de nuevo con noticias.
Después de llamar al servicio técnico de philips, quedé con el chico para que viniera a la tarde siguiente. Total, que el técnico llegó a su hora y nada más ver la situación me dijo "Lo más probable es que sea de la fuente interver" (Yo me quedé... :ein: ). Después de abrirla me lo confirmó, mientras la abría me explicó que el desplazamiento y la detección de la avería más el IVA eran 70,68€, así de fácil (cosa que la chica no me comentó por teléfono). Cuanto terminó me dió el presupuesto... unos 500€ casi. Mi padre casi le rompre la TV en la cabeza XD del cabreo. (Me sale mejor comprar una nueva y mejor) Despues de hablar y entendernos no hizo falta paga nada.
Ahora viene lo bueno, al siguiente día no sé porque me dió por intentar ver si funcionaba la TV, la conecté y "buala"! Funcionaba como el primer día xDD

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
juer, que cosa mas rara... pero si ha fallado,volvera a hacerlo.
Suerte tio a ver si te dura un tiempo, pillate una plasta, tengo una philips de 42" de hace 4 años y va como el primer dia.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No creo que mas de 150 euros... como muuuuuucho... y si se la vendes a alguie y se le rompe te metes en un lio, pues omites informacion sobre el estado.
 
Superior