Tengo un problema amoroso. Alguien que sepa?

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas noches gente. Tengo un problema que me vino hace un poco menos de 1 mes. Hace 4 semanas sali por primera vez a bialar :D y pasamos a buscar a unas amigas de mi amigo. Y apenas la vi me enamore. Bueno fuimos a bailar y la invite creo que 2 veces pero no quizo. Con mi amigo nos fuimos en colectivo y cuando el se bajo, estando yo solo me comenze a sentir mal( emocionalmente claro) y cuando llegue a mi casa no pude dormir pensando en ella. Luego en finde siguiente no salimos xq no organizamos ni nada y el siguiente salimos por ahi a emborracharnos un rato. Me parece q me pase de alcohol ese dia y hasta le confese q me gustaba. Para suerte mia ella no se acordaba de nada al dia siguiente. Yo obviamente aveces llendola a ver a la salida del colegio y le regale un chocolate y chupetines. Y el finde pasado salimos de nuevo con las hermanas de ella tambien y fuimos a la casa de un amigo. Y lamentablemente vi para el costado y estaba ella besando a un pibe. Yo mal sali para afuera para no ponerme mal enfrente de todos. Al ratito viene la hermana de ella y me dice que no pensara en eso q me olvidara xq ella al estar borracha no sabe lo q hace. Entre y antes de irnos baile un poco con ella, muy pero muy poco. Y bueno ahora no se q hacer. segun mi amigo si me confieso puedo perderla a ella y eso no quiero pero tampoco me gusta joderlo a el en este tema. Algun consejo para alguien q recien inicia en esto?

Informacion adicional: yo tengo 17 y la chica q me gusta tiene 14 y la hermana q segun mi amigo me tiene ganas 13.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Mira, voy a serte sincero con lo que pienso, espero que no te lo tomes a mal.

Dices que la chavala estaba supuestamente borracha y que se estaba liando con uno al azar. ¿De verdad merece la pena comerse tanto la cabeza por una chavala así?

A mi la excusa de la borrachera me parece patetica, si te lias con alguien, lo haces y punto, no puedes echarle la culpa al alcohol. Por que si sabes que el alcohol tiene ese efecto en ti, pues te controlas y no bebes.

Lo que intento decirte con esto es, imaginate que acabas saliendo con ella, ¿cuando tiempo crees que pasara hasta que te ponga los cuernos? Vas a estar un par de dias bien con ella, te los pone y al final lo vas a acabas pasando peor.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si ya la has invitado dos veces con dos negativas, es mala señal, y seguir insistiendo solo hara que se aleje y te vea como alguien necesitado (lo cual, aunque lo estemos hay que evitar parecerlo a toda costa.)

Recordar, las mujeres son como los bancos: solo te prestan cuando ven que no necesitas.

Sobre la borrachera, no lo veo como excusa valida, las personas normales siempre saben lo que hacen aunque lleven litros de cerveza en la sangre, eso solo nos vuelve mas estupidos y atrevidos, aunque inconscientemente seguimos sabiendo lo que hacemos.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
Mi consejo crack es que no te rebajes si te dio dos negativas y sigues asi solo te sentiras una m....... no te rayes por eso.yo vivi algo parecido a lo tuyo cuando era mas joven que tu ahora tengo 20 tacos y mi tonteria fue regalarla en su cumple y solo consegui que me odiara incomprensiblemente eso si el regalo bien que lo cojio y encima la hermana es una porreta que la va a llevar a su mundo.si ves que tendrias posibilidades de algo pero que de ella algun paso recuerda que es menor de edad y solo que le caigas algo mal a ella por lo minimo te busca las cosquillas hazme caso.espero que te alla ayudado y es un simple consejo luego tu haz lo que quieras claro para eso es tu vida un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sin ofender, pero como te puedes enamorar y sufrir por alguien que ni la conoces bien? me es raro y luego te diría que pases de ella, con 14 años emborrachandose y liándose con cualquier tío, no merece la pena, otra cosa si tuviera 18 o 17 para salir, si eso lo hace con 14 imagínate con 17, yo de ti aprovecharía y me liaría con ella si quiere y nada mas, porque no creo que merezca la pena.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo opino que después de dos negativas mejor que no esperes a que te dé el no contundente, porque eso sí hace daño.

Sólo puedo hablar de mis experiencias, y los flechazos suelen ser caprichos, basados en el físico más que en lo sentimental, y suceden sin conocer a esa persona. Estoy seguro que si lograras algo no llegaríais muy lejos, y menos con una chica así. No te lo tomes a mal, no quiero que te ofendas.

Yo puedo decir que la vez que me he enamorado de verdad fue con una chica que al principio no me atrajo de esa forma, me pareció guapa pero tirando a normal, y después de tres años con ella puedo decir que no me imagino mi vida con otra persona, y que actualmente ella se ha convertido en mi ideal de mujer.

La diferencia es que los caprichos suceden con la clase de mujer que físicamente te atrae, en el otro caso, sin buscarla, tu ideal de mujer se modifica y ella se convierte en lo que deseas tener, pero después de conocerla, no sin tener mi idea de cómo es esa persona, que en tu caso es hasta peor, porque lo que has visto de ella no es algo bueno.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tío, eres muy joven y si esa chica no muestra interés en ti, si se da el lote con otro...es porque mucho interés no tiene en ti, se que jode pero es así, no me complicaba y me iba a por otra que merezca más la pena.

Otra cosa con 13-14 años... búscate una de 16-17 mejor

Ánimo ;)
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Vaya genio. Yo te recomiendo que te fijes mas en las de 16-17-18, que es la de 13-14, al no ser que las quieras para jugar a la Play... jajaja...

Y si ya con esos años van con esa promiscuidad y facilidad para emborracharse, no me las quiero imagiar con 20 años. Sal corriendo.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Amigo no lo tomes a mal pero que puedes esperar de una niña de 14 años que se emborracha a esa edad lo unico que buscas es cometer una estupides por experiencia te lo digo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Solo digo Ley BR,pero que coño de generaciones están saliendo ahora?con 13-14 borrachas y liándose con tíos que seguramente sean mucho mayores que ellas,mas mano dura tendrían que tener los padres y menos tener hijos y dejarlos con los abuelos o sueltos por los centros comerciales mientras los padres están de farra porque les molestan a la hora de salir.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Amigo te habla un chico con 25 tacos que ya a tenido bastante experiencia en mujeres, con tu edad disfruta de las mujeres y de la vida, otra cosa no ahi pero mujeres ahi un monton, no te dejes obsesionar con ninguna mujer y si lo haces que sea por que llevas años con ella y ya la quieres de verdad. Con la edad que tienes las mujeres iran y vendran y si lo tienes claro todo te ira mejor. Una cosa mas y una consejo que tambien explica lo que te ha pasado. Quien se acuesta con niños amanece meao. Es decir con niñas de esas edad y que realmente no tienen ningun coco aun, cosas como esas te van a pasar a todos horas.
Suerte amigo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No te lies a lo tonto... los 17 años son para ir de flor en flor, sin compromisos.

Además con 14 años... buf. A esa edad las niñas y los niños están atontaos. se creen los reyes/reinas del mambo. Pero bueno, si sigues queriendo eso, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella.

Tu ya se lo has dicho 2 veces, por lo tanto ella sabe que le gustas. Si pasas de ella querrá llamar tu atención de alguna manera porque seguramente la guste tener a un chico detrás de ella; y más aún siendo el chico mayor.

Ese es mi consejo. Pasar. No quedes con su grupo de amigas, ni vayas a su casa. Y si celebráis algún cumpleaños o alguna fiesta donde vais a acudir todos, ve tarde. Retrásate. Ella estará pendiente de si vas a ir o no (una vez estés pasando de ella). Cuando te presentes y esté con ganas de fiesta... zacazumba.

No falla, colegui
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para los q dicen q la borrachera no es escusa. Cuando me confese yo no sabia q lo habia hecho me tuvo q decir mi amigo, yo no recordaba nada de lo q habia pasado esa noche.
Al fin usare a mi amigo de intermediario para q se lo diga, q el tiene buena relacion con ella y ver q pasa. Gracias x los consejos a todos :D
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo lo vuelvo a repetir si hace falta: La borrachera no es una excusa. Si sabes que al beber haces cosas que luego desearias no haber hecho, es tan simple como no beber.

En fin, nosotros te hemos aconsejado que es lo mejor, pero al final la mejor manera de aprender es pegandose uno mismo el golpe.

Suerte con la chica
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo lo vuelvo a repetir si hace falta: La borrachera no es una excusa. Si sabes que al beber haces cosas que luego desearias no haber hecho, es tan simple como no beber.

En fin, nosotros te hemos aconsejado que es lo mejor, pero al final la mejor manera de aprender es pegandose uno mismo el golpe.

Suerte con la chica
Es que la gracia de pedir consejo es eso, que te ayuden los que han pasado por una situación similar o los que tienen suficiente empatía para entenderte. No sólo se aprende de los golpes que uno mismo se da, también de los que otros reciben, pero si se niega a hacer caso a la experiencia se encontrará de cara con la vida.

Yo le deseo suerte, pero es de sabios rendirse a tiempo. O en este caso también debería cuestionarse lo que puede "ganar" si se arriesga y le sale "bien".
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Antes de decir nada, flipando me hallo con la edad que tenéis y ya estáis reventandoros las neuronas a base de bien. Cuando tengáis 25 yo creo que vuestro cuerpo y mente estarán fundidisimos.
En cuanto a tu problema con esa chica, veamos, yo no soy quien para decirte que hacer, porque no he conseguido tener novia en mi fucking life. Peeero, eso me convierte en alguien que sí te puede aconsejar "qué NO hacer"

Mira, yo por mas que lo veo, si me dejo llevar por mis gustos, yo a esa tia la mandaba a tomar viento. Ese es el fallo que cometen muchos que te están "ayudando" en este post, opinan tu situación desde sus gustos.
Yo sin poner mis gustos, solo diré una cosa. Tú, un borrachuzo que se las mete doblás y no recuerda una mierda al día siguiente... eso es un problema si tienes una pareja y te hace ser un desastre como hombre.
Ella, la chica que te gusta, otra borrachuza que se las mete doblás (y seguramente en el doble sentido) y que no recuerda una mierda a la mañana siguiente... eso la hace ser una mujer desastrosa.

Ambos sois unos pedazo de perlas que lo flipas, por tanto, mi conclusión: Hombre desastroso + mujer desastrosa = pareja estable pero con problemas. Sigue insistiendo en conocerla o deja tu "desastrosidad a la luz"

Ella, como es una desastres como tú, le gustara y vera que estar contigo es desastroso y daría muchos problemas emocionales, y problema emocionales = bueno para chicas masocas y desastrosas.
Sigue así como vas, incito a que sigas liandola un poco mas, que vea que es "divertido" y muy emocional pasar una puñetera y asquerosa hora a tu lado. Que vea que eres un infierno de tio.


PD: pero, eh! esto que te digo no lo intentes con una chica opuesta a como es esta que te gusta, que el guantazo que te meterá será suave. Tú tirale a las desastrosas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@foxman27 Animando eres único, tío xD

Y leyendo tu mensaje dices que puedes aconsejarle qué no hacer, pero le has aconsejado qué hacer. Yo creo que la incongruencia es evidente.
 
T

tareknacho

Sinceramente que le den por culo a la chavala y si tienes 17, busca una de 17, la excusa de la borrachera es patética, esa tía no te merece la pena, cuánto menos busques más encuentras, es cómo cuando pierdes algo y empiezas a buscarlo y no lo encuentras y al tiempo lo encuentras sin buscarlo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Es normal que el chaval se coma el coco, a esas edades es cuando hacemos un mundo de cualquier tontería.

Y aunque ahora te digan que es una tontería tú lo vas a seguir sin ver así, porque es normal con tu edad. Que me lo digan a mí.

Mira, realmente no creo que estés enamorado porque por lo que dices tampoco conoces mucho a la chica, lo que sí estás es encaprichao/enchochao y demás...

Yo que tú pues lo intentaba como dices que harás, y si sigues viendo que es una fresca pues nada, ya conocerás a otra en otra fiesta, que será que no te quedan.
Y tampoco tendría muy en cuenta eso de que la viste con otro, total, estaba soltera y podía hacer lo que quisiera. Demuestrale que te interesa, hablale por Facebook, pidele el Whatsapp, ya sabes. Y lo demás viene solo.

Y si te da largas, pues a otra.
 
Superior