Tengo un dilema. Conservar mi ps3 de 80g o comprar una Slim....

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
eres

eres ingeniero informatico o parecido
para afirmar eso?

dicen que la slim se calienta mas i que avarios se les a petao...
yo tmb quiero pillarme la slim pero esto me exa pa trasss :s
Diooooos enserio, no hace falta ser ingeniero, solo tienes que leer un poco para saber que a menos nanometros, menos calor, entre otras cosas,buscalo anda.

Un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
TODAS las ps3 tiene 2 años de garantia, uno te lo da la tienda y otro la compañia (sony en este caso) asi que no hay necesidad de que te compres otra...
noes asi,las unicas que tienen un DOS AÑOS son las de 60 GB,las demas un AÑO dicho por sony.un año con sony y el mismo año por la tienda asi que da lo mismo.
SONY a puesto la PLAY3 como juguete y no como electronico asi que solo le vale un año la grarantia,son muy listos.
yo la mia la cambie por lo mismo y era la de 60GB,me pille la SLIM de 250GB y estoy contentisimo de aver lo echo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
La ley de consumidores y usuarios obliga a que la garantia sea de dos años 1 por la tienda y otro por el fabricante.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La ley de consumidores y usuarios obliga a que la garantia sea de dos años 1 por la tienda y otro por el fabricante.
si,pero si son electronica u electrodomestico.
pero SONY a sido lista y la consola la puesto como JUGUETE y hay la cosa cambia,sino llamales y sales de dudas 902102102.
lo digo por que hace un mes me toco pillarme la SLIM de 250GB y me lo dijeron asi de clarito

AQUI TIENES EL HILO PARA SALIR DE DUDAS
http://www.laps3.com/foro/5_general/167134-hilo_oficial_garantia_playstation_3_en_espana.html
 
Última edición:
Superior