tengo tendiditis y no me dan la baja

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
hola buenas haber si alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar ,

curro de camarero y el viernes fui al medico porque no podia aguantar mas el dolor y me dijo que tenia tendiditis en el brazo derecho y que tenia que estar de reposo 72 min ,pos hoy fui a la mutua y me dijo que tenia tendiditis y contractura en el hombro derecho y que no tenia la baja pero que no hiciera esfuerzo (si voy a trabajar como no hare esfuerzo con la bandeja en fin) y que fuera al gym a sacar mas musculatura ,y me mando un portector de estomago y 3 tipos de pastillas y una crema , mi pregunta es si me manda tantas cosas y que no haga esfuerzo siendo camarero tengo que hacer por huevos y porque no decidiron darmela teniendo dolor desde el hombro hasta los dedos de la mano que no puedo ni levantar el brazo ni hasta el pecho si cojo un tenedor y me duele todo ,y ir a otro medico no se porque ya fui a la mutua y lo que me mosquea es que en urgencias me dijeron que si forzaba me tendrian que operar y en la mutua que no es nada que descansara hoy y que mañana a trabajar.

tengo tendinitis inperteccion perifericas ,sindrome coneccion
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Te van a operar de apendicitis y te extirpan otros órganos, la cruel realidad de la medicina en España.
Gente ignorante: "es que es mejor España que América porque aquí es gratis"......tsssss gratis lo que le salen de los huevos, y será gratis pero que asco da. En fin, creo que tendrías que ir a un hospital más digamos, especial, y a ver que te dicen. Que quién sabe en este país te puede atender hasta un veterinario xDDD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Es lo que pasa... la mutua mira por la empresa y la SS por ti. La que te tiene que dar la baja es la mutua (asi cobraras el 100%) la SS te la puede dar tambien. Haz lo que tu creas... yo me hice un esguince trabajando y cuando salí de currar me fui al medico y me dio la baja automatica. Al legar a mi curro me metieron un paquete y me dijeron que la baja me la tiene que dar la mutua (para eso mi jefe me tendria que firmar una hoja diciendo que me habia lesionado en el trabajo, cosa que mi jefe se negaba en rotundo) asi que fui por la SS que aunque no cobrará el 100% me tire en casa una semana con el pie en alto. Asi están las cosas... los empresarios dan una patada y tienen a 100 esperando... siempre con esas amenazas...
Si te duele ves al SS y dile lo que te pasa y que te de la baja si lo ves oportuno... la salud está ante todo aunque tu jefe no lo comprenda... Suerte!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
tengo tendinitis inperteccion perifericas ,sindrome conecsion o eso entiendo yo con la letra chunga qu epone el medico xd
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Es lo que pasa... la mutua mira por la empresa y la SS por ti. La que te tiene que dar la baja es la mutua (asi cobraras el 100%) la SS te la puede dar tambien. Haz lo que tu creas... yo me hice un esguince trabajando y cuando salí de currar me fui al medico y me dio la baja automatica. Al legar a mi curro me metieron un paquete y me dijeron que la baja me la tiene que dar la mutua (para eso mi jefe me tendria que firmar una hoja diciendo que me habia lesionado en el trabajo, cosa que mi jefe se negaba en rotundo) asi que fui por la SS que aunque no cobrará el 100% me tire en casa una semana con el pie en alto. Asi están las cosas... los empresarios dan una patada y tienen a 100 esperando... siempre con esas amenazas...
Si te duele ves al SS y dile lo que te pasa y que te de la baja si lo ves oportuno... la salud está ante todo aunque tu jefe no lo comprenda... Suerte!!

que es la ss xdd

tengo tendinitis inperteccion perifericas ,sindrome conecsion xd ni idea xd estoy en google xd
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pues que mal vecino, siempre hay quien lleva la contraria, a ver si te recuperas pronto y sale todo bien ! Un saludo @el_legionario_gc . ( Cuando te recuperes, pal Plaza )
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Por que no pruebas a ir a otro medico que te pueda dar la baja? Yo tengo un amigo que conocia al medico, y cuando trabajaba de socorrista los veranos cada 2x3 le daba la baja por cualquier chorrada. Igual es que te ha tocado el medico mas inutil de todos, que los hay.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Vuelve a ir a urgencias, que estabas con la bandeja y de repente el brazo te flaqueo y se cayó, con el parte medico vuelves a ir a la mutua y le dices que no puedes trabajar, que estas todo el dia con la bandeja, moviendo cajas y barriles y que el dolor es insoportable y que llega un punto en el que ya no puedes ni levantar el brazo. Si se niega a darte la baja le dices que te lo de por escrito que vas a ir a tu medico de la SS ( si no quiere pillarse los dedos, te dará unos dias de baja )
 
Superior