[tengo pruebas de:] HALO3 en PS3!!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jejeje bueno solo eso falta, no estaria mal que microsoft nos pasara un juego y los de sony otro..... ¬¬ aunque creo que empiezo a escucharme como un troll
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
igual de falso que halo para ps3, esos juegos son unica y exclicibamente para su respectiva consola para el cual fue hecho
mira los videos bien, el tipo mete el disco, y se mira que si se lo lee, inicia el disco desde la ps3 y sale el menu de halo 3, antes de hablar... mirar:chocala:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
es un error de la revista seguro, si hasta microsoft saco una publicidad en que aparecian 2 dualshock2 XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Esto tambien salia en la publicidad de una tele o es la misma???
Vaya cara se le debe haber puesto a mas de uno de MicrosoftXDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mira los videos bien, el tipo mete el disco, y se mira que si se lo lee, inicia el disco desde la ps3 y sale el menu de halo 3, antes de hablar... mirar:chocala:
Explicacion facil rapida y para toda la familia. Es simplemente un DVD VIDEO, de un dvd bien publicitario o uno creado por el a traves de un misero video.

PD: ¿Por que corta el video cuando tiene que ponerse a jugar...?. Anda que deje de hacer el chorra de esa forma y salga a hacer un poco de deporte que le hace bastante falta...
--- [ Añadido ] -----
lo que no me explico porque lo corre desde video y no desde juego??
Este video el tipo lo basa en un metodo existente hasta que la ultima actualizacion de firmware donde la seccion de video se podian lanzar un emulador de NES, o juegos de creacion propia, ya digo hasta la actualizacion 2.50 donde nos la caparon (y eso que sony prometio a los creadores noveles que apoyarian sus trabajos dejando reproducirlos en ps3 antes que saliese en japon. Otra mentira confirmada tras haber capado eso tambien.)

Yo mismo he puesto el emulador de nes en la ps3 y os aseguro que funcionaba. tambien lo puse en la de mi hermano con el consiguiente careto de asombro por parte de los alli presentes.


Nada mas. no os comais la cabeza


Aqui teneis un video del emulador por el metodo que os comento yo realizaba con exito. Este era real 100% hasta la ultima actualizacion.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-LLqnfcCI&feature=related


Lo que hace el tipo este es un video preparado haciendo pasar como que este metodo carga juegos de xbox 360.

En fin a esto le llamo yo gente con tiempo de sobra.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Esta claro,este video lo ha puesto una mujer en el mediamark a la que le han dicho..' pon los dvd promocionales en la consolas'...y como de la escoba no se les puede sacar...seguro que en la de xbox tenian puesto el video de motorstorm...jajajja
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Te voy a dar las gracias por lo de animal!!!!!!!!jajaaa...la mia tambien me daria una colleja...pero y lo que nos gusta hacerlas rabiar!!!
 
Superior