Tengo Problema con BF 1943

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues lo acabo de bajar y pues no sabia que era online y salio conectado y me dio error diciendo Esta cuenta ha sido inhabilitada a peticion del usuario.

Y pues no se a que se debe ingrese con otra cuenta y si pude jugar bien y parece ser buen juego pero nunca me inhabilitado nada ni nada
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
pues solo es eso no puedo jugar porque dice que mi cuenta ha sido inhabilitada a peticion del usuario no puedo entrar a los servidores del Battlefield porque me sale ese error
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe que pasa?
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Alguien sabe que pasa es que quiero comprarme el juego completo pero jugarlo en mi cuenta principal
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
una americana, igual me paso con el demo de señor de los anillos pero con mis otras cuentas si pude entrar y jugar pero con mi cuenta principal me dice que no
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No juegues durante 24h o un poco mas ni tu ni a nadie a quien le allas pasado el juego y cuando pasen 24 25h entra y juegas desde tu cuenta principal
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Descargue el juego completo de battlefield 1943 y me aparece que la cuenta ah sido inhabilitada, y en las otras cuentas que tengo, si me deja jugar, sin restricciones, pero en mi cuenta principal, si me voy a obciones me sigue apareciendo el mismo mensaje de que esta inhabilitada....

si alguen sabe como solucionar este problema se lo agradeceria, ya que el juego es bastante bueno y quisiera póder jugarla en la cuenta principal......
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tu problema al menos yo, lo veo claro, le haz puesto de edad menos de 18 años, por lo que debiste asociar tu cuenta actual con alguna otra que es para mayores de 18, y esta ultima que es para mayores de 18, no te ha dado el permiso para poder jugar dicho juego, la conclusion:

tu cuanta actual en realidad es una SUBCUENTA, asociada con la cuenta de tu padre, hermano mayor, etc, etc....me entiendes???
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
tu problema al menos yo, lo veo claro, le haz puesto de edad menos de 18 años, por lo que debiste asociar tu cuenta actual con alguna otra que es para mayores de 18, y esta ultima que es para mayores de 18, no te ha dado el permiso para poder jugar dicho juego, la conclusion:

tu cuanta actual en realidad es una SUBCUENTA, asociada con la cuenta de tu padre, hermano mayor, etc, etc....me entiendes???

No, para nada y de echo me meti a EA games para ver que rollo con mis cuentas y pues no dice nada de inhabilitado yo nunca he echo nada asi. Pero quisas tenga que ver con la edad pero no se.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ya me deja entrar en el juego, sin prolblemas!!! supongo que fue algo de los seridores... (la verdad desconozco que paso) simplemente un amigo que no podia subir de nivel ni le daba los trofeos me aviso de que ya podia y que intentara ponerlo y funciono!! los veo en el battlefield.... mi ID es lestat_6665
 
Última edición:
Superior