¿Tengo Posibilidades de tener mañana Uncharted 2 o Assassins Creed 2?

¿Recibiré los juegos mañana sábado?

  • Yo creo que si, por lo menos Assassins Creed 2.

    Votos: 1 9.1%
  • Yo creo que si, y además ambos.

    Votos: 2 18.2%
  • Yo creo que no, ninguno, pero igual el lunes si.

    Votos: 4 36.4%
  • Yo creo que no, ni lo esperes hasta finales de la semana siguiente...

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas.

Como algunos ya sabreis, el dia 16 de Diciembre compré en Axelmusic el Uncharted 2 y el Assassins Creed 2. El AC2 me lo pusieron en shipped el mismo dia, el 16, mientras que para el Uncharted 2 tardaron al dia siguiente, el dia 17.

Pues bién, sabiendo que la tienda tarda entre 4 y 7 dias (Segun la web), o 10 dias (Según he leido en foros) Hábiles, creeis que tengo posibilidades mañana de recibirlo por parte de Correos? (Correos si que abre y reparte correo ordinario los sabados a la mañana por lo que tengo entendido no?)

Tambíen hay que tener en cuenta que los plazos son Dias Hábiles... y entre que el Domingo pasado no contó (No sé si el sábado cuenta como hábil) y que el 24 y 25 han estado cerrados Correos... el plazo por ahora me da 7 días habiles justos... así que yo creo que tengo posibilidades de recibirlo mañana =)

¿Que creeis?

(A los que no os interese no contesteis, pero quiero saber opiniones y experiencias que hayais tenido ya vosotros)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas.

Como algunos ya sabreis, el dia 16 de Diciembre compré en Axelmusic el Uncharted 2 y el Assassins Creed 2. El AC2 me lo pusieron en shipped el mismo dia, el 16, mientras que para el Uncharted 2 tardaron al dia siguiente, el dia 17.

Pues bién, sabiendo que la tienda tarda entre 4 y 7 dias (Segun la web), o 10 dias (Según he leido en foros) Hábiles, creeis que tengo posibilidades mañana de recibirlo por parte de Correos? (Correos si que abre y reparte correo ordinario los sabados a la mañana por lo que tengo entendido no?)

Tambíen hay que tener en cuenta que los plazos son Dias Hábiles... y entre que el Domingo pasado no contó (No sé si el sábado cuenta como hábil) y que el 24 y 25 han estado cerrados Correos... el plazo por ahora me da 7 días habiles justos... así que yo creo que tengo posibilidades de recibirlo mañana =)

¿Que creeis?

(A los que no os interese no contesteis, pero quiero saber opiniones y experiencias que hayais tenido ya vosotros)



Gracias =) Creo que tengo derecho a escribir todo cuanto quiera en este foro siempre y cuando no incumpla las normas.:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que pesado, ojala no te lo traigan coño.
jajajaja, q bueno XD

pues posibilidades de q te lo traigan nose, pero de que te cierren el post por plasta tienes bastantes...

es q estos post, no los entiendo...¿y q carajo sabemos de las posibilidades q hay de q te lo traigan? esperate a mañana y ya veras si te lo traen o no... q no es tan chungo digo yo.

quieres saber las probabilidades de q te lo traigan? pues 50%, o te lo traen o no te lo traen, espero q te sirva de algo..... :douh:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Sé que no sois adivinos, pero muchos comprais también de importación y habreis estado ya en esta situación y podreis aconsejarme.
--- [ Añadido ] -----
xDDD, eso sí un poquito desesperaillo estás no? xDDDD

Suerte!!
Gracias. Esque si no me lo traen esta semana, la siguiente ya no voy a poder casi jugar y por eso tengo ganas que me lo traigan ya... y esque ya va siendo hora creo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como muy pronto el Lunes. Los sabados normalmente solo reparten el correo urgente. Para comprar de importación, hay que tener paciencia. Si querias jugar durante las vacaciones y aprovechar al máximo, pues que quieres que te diga, haberlos comprado aqui.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Como muy pronto el Lunes. Los sabados normalmente solo reparten el correo urgente. Para comprar de importación, hay que tener paciencia. Si querias jugar durante las vacaciones y aprovechar al máximo, pues que quieres que te diga, haberlos comprado aqui.
Gracias. A mi me habían dicho que los sabados a la mañana también se repartia Correo ordinario, y más tras 2 dias de fiesta por Navidad... pero bueno, mañana os contaré que tal. Si, la verdad es que si, si lo sé que tal me lo compro aqui, pero el caso es que lo compre ya pues pensando en los plazos que ellos ponen e hice cuentas y pensaba que para esta semana ya lo tendría... pero como ya digo, estos 2 dias de fiesta (El del dia 24 no lo contaba, pensaba que trabajarian :S), me han trastocado los planes.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Gracias. A mi me habían dicho que los sabados a la mañana también se repartia Correo ordinario, y más tras 2 dias de fiesta por Navidad... pero bueno, mañana os contaré que tal. Si, la verdad es que si, si lo sé que tal me lo compro aqui, pero el caso es que lo compre ya pues pensando en los plazos que ellos ponen e hice cuentas y pensaba que para esta semana ya lo tendría... pero como ya digo, estos 2 dias de fiesta (El del dia 24 no lo contaba, pensaba que trabajarian :S), me han trastocado los planes.
Segun que tiendas cumplen plazos y llegan un par de dias mas tarde. Pero estas fechas no son muy buenas para comprar ya que correos esta saturado. Pero bueno, suerte y a ver si mañana por casualidad te llega.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo creo que perfectamente te podria llegar mañana, el problema seria que a los del correo no les de tiempo ya que como dice juanky tendran muchos envios pendientes y mas ahora que estamos en navidades y hay muchos envios.
Un salu2 y mucha suerte :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay un refran que mas o menos dice: "Calidad mejor que cantidad" y vamos, te viene que ni pintado.

Deja ya de crear temas sobre esto, uno y punto. Sino pues tendré que darte una solución no muy deseada por quien la recibe y si por los que la piden.

Saludos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior