Tengo la Beta de Home y ahora que.....

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Pues eso ayer viernes me enviaron el codigo de la Beta pero estoy un oquito perdido y me gustaria saber que es lo que puedo hacer en ella.

Un saludo y gracias.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
pues nada, mover las cosas de tu habitación, ir a la bolera, jugar a los bolos, al billar, a 4 maquinas de minijuegos que hay, en la plaza de home jugar al ajedrez, a las damas xD, ir al cine a tragarte publicidad de juegos, ir al supermercado que no sirve para nada xDD es solo una beta.

Y hablar con guiris.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pues jugar a los bolos , ajedrez, damas, maquinitas recreativas para ganar ropa para tu personaje , invitar a tus amigos a tu apartamento y charlar. Todavia es una beta por eso no hay muchas cosas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues puedes ir a jugar a la Bolera... la verdad es que tiene bastantes posibilidades...! En la bolera puedes jugar al Billar, a los Bolos, etc...
Un saludo y que la disfrutes
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
pues jugar a los bolos , ajedrez, damas, maquinitas recreativas para ganar ropa para tu personaje , invitar a tus amigos a tu apartamento y charlar. Todavia es una beta por eso no hay muchas cosas.
jugar a las maquinas recreativas que hay en la bolera para conseguir ropa?

ui que dices, eso no lo sabias xd creía que solo se podía hacer si te toca la beta esa de namco museum o algo así xd
 

MeriX-TRLL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
REGALAMELA A MI

El home te va a matar el aburrimiento

Ah y si alguien quiere que le regale una beta ``Pincha en el Spoiler´´

Si has leeido esto es que has sido owneado o te desespera

Que asco de FORO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
REGALAMELA A MI

El home te va a matar el aburrimiento

Ah y si alguien quiere que le regale una beta ``Pincha en el Spoiler´´

Si has leeido esto es que has sido owneado o te desespera

Que asco de FORO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja de poner lo mismo en todos los temas, aburres.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
REGALAMELA A MI

El home te va a matar el aburrimiento

Ah y si alguien quiere que le regale una beta ``Pincha en el Spoiler´´

Si has leeido esto es que has sido owneado o te desespera

Que asco de FORO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uffffffffffff.....que mal empiezas Merix...leete las normas, o no serás muy bien recibido, es un consejo,;).

Si lo que intentas es fastidiar...no te durará mucho, pero...si quieres intentarlo haya tú.

Tu comentario no ha sonado muy bien, y sinceramente no me ha gustado nada, y te recuerdo que te leas las normas.

Un saludo, :laps32: .
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Uffffffffffff.....que mal empiezas Merix...leete las normas, o no serás muy bien recibido, es un consejo,;).

Si lo que intentas es fastidiar...no te durará mucho, pero...si quieres intentarlo haya tú.

Tu comentario no ha sonado muy bien, y sinceramente no me ha gustado nada, y te recuerdo que te leas las normas.

Un saludo, :laps32: .
Dejale, es un Troll, a estos ni responderlos que es lo que buscan ...... ya le banearan o se aburrira. :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿Ha durado mucho?jejejeje...

A veces...hasta dan pena, XD.

Bueno, centrémonos en el tema, que es lo importante...


Un saludo, ;).
 
Superior