Tengo el pie lleno de ampollas.. remedio?

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Yo tube las miisma en el mismo lugar y en los dos pies me las arranque y a las 2 semana ya tenia la piel sana rasgatela un poco con un palillo aungue yo sigo que opensanfo que si esta al aire se cura mas rapido y mejor pero duele mas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sobre todo no te las petes, después sería peor. Ve a la farmacia o al medico haber que pueden hacer, por que poner "comped ampollas" debajo del dedo gordo del pie seria bastante incomodo
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
no te las pinches y menos jalar la piel...bueno eso es lo que dicen, pero la verdad a mi me salia porque practico mucho el deporte usa mas sandalias o chancletas eso funciono a mi ah y tamb ien funciona para los hongos..!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me suele pasar mucho... La solucion es dejar unos dias de jugar para que se te cure, y echandote todos los dias despues de la ducha, un poco de betadine y una tirita.
es super doloroso, la semana pasada tenia el pie como; sabes cuando abres una lata con abrelatas y queda como una tapa que solo esta unida por un lado, pues eso es lo que tenia yo en el pie, la piel despegada sujeta por una pequeña zona, no me la corte y me puse una tirita encima para que funcionase como un aposito natural.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pedazo ampolla colega !, madre mia jajaaj, pues nose, ve al medico, es lo unico porque yo las dejo ahi y que se pase solo
Pues tengo 4, 2 en cada pie XD

Hoy ya no me dolía tanto, podía andar, pero tenía que pisar fuerte para que no me doliese y no andase incómodo... aver cuando desaparecen XD

Gracias a tooodos ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Dios con esa ampolla solo hay una solución ve a urgencias y de que te quiten el pie... :coña:

Echate crema especial (Puedes conseguirla en tu farmacia mas cercana), no te la pinches te escocera un huevo y la yema del otro.
 
Superior