Tengo dudas sobre los autos del NFS Undercover

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Primero gracias por entrar y espero que me puedan ayudar.
Bueno estoy tratando de sacar los trofeos del nfs undercover al 100% y me faltan como 5 entre ellos los del online (el de 119 jugados, el de ganarle a otros 6 jugadores en un juego de 7 xD, y el ultimo el de ganar 25), bueno resulta que me a costado mucho, nisiquiera e logrado finalisar una carrera, creo que una en el 4to puesto, y la otra que gane fue policias y ladrones
Y lo que quiero saber es cuales son los mejores autos del nv 4, 3, 2, y 1, claro porque ahi veces en que solamente se puede jugar con autos de hasta nivel 1, 2, 3, o 4, porque los tipos me dejan pero atras al 100% cosa que nisiquiera e logrado terminar 3 o mas
Y claro tengo mas preguntas xD:
-el de finalizar 119 carreras ¿Tengo que finalizarlas!!? porque como creo que finalizado 1 o 2, lo encuentro eternisimo!! o es simplemente participar?
-La otra seria, segun cuando me meto a mi garaje y quiero mejorar el rendimiento de mi auto manualmente ¿como es eso? que pasa si los dejo todos al 100%?!!

Bueno gracias y si no me entienden alguna pregunta diganmela y tratare de explicar mejor :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
creo q te puedo ayudar a medias.
1.- el de finalizar 119 carreras da igual si no llegas ala meta, tu rival terminara la carrera por ti. te recomiendo q juegues a policias y ladrones (que tambien cuentan para las 119) ya q ahi tienes mucho mas opciones de ganar 25 carreras q es otro trofeo.
2.- el de mejorar no me acuerdo como era pero creo q primero tienes q terminar el juego o desbloquearlo para poder mejorar tus coches para el online..
espero q te ahiga ayudado
saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Mmmmm... talves podria organisar una ayudita para el trofeo primero entre muchos :p, porque me a costado mucho
claro tu dime como kieres que te ayude y yo encantado..
saludos

--añadido--
te refieres al de ganar a 7 personas reales, me acabo de fijar y ese trofeo lo consegui ganando una carrera de policias y ladrones.
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
claro tu dime como kieres que te ayude y yo encantado..
saludos

--añadido--
te refieres al de ganar a 7 personas reales, me acabo de fijar y ese trofeo lo consegui ganando una carrera de policias y ladrones.
Enserio!!! entonces lo saco en policias y ladrones xD porque en carrera me cuesta mucho

Pero si no lo logro me ayudarias en un futuro, junto otras 6 personas y el que no lo tenga lo sacamos entre todos:p
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
con ganarlo en policias y ladrones te servirá y es imposible que no ganes una echando como 10 carreras, yo lo conseguí a la primera.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
con ganarlo en policias y ladrones te servirá y es imposible que no ganes una echando como 10 carreras, yo lo conseguí a la primera.
ejem esque debo de ser malo XD, pero en policis y ladrones soy bueno, la primera ves que jugue esa partida saque primero y di 3 de un solo tiro (el de ser primero en una partida, el de ser primero en una partida de policias y ladrones y la otra de ser infectado con el virus)

Y bueno las veces que e jugado una carrera yo creo que solamente 3 veces e jugado contra 7
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
en carrera es que es muy dificil, yo no consigo ganar con el bugatti veyron (modificado al maximo) pero claro esque los otros corredores tambien lo tienen xD
 
Superior