tengo duda cuanto me dara en gamestop por little big planet?

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
saludos
cuanto me dara en gamestop por little big planet(version sencilla)? esta en condiciones perfecta el disco nuevesito(cero rayanes) y la cajita tiene una pequena marca pero son casi invisibles y el tiene el manual.

ya que es version pal y yo soy de america y tengo problema con los contenidos

espero su opinionjoo
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Nose cuando te daran, pero si sos de america (como yo) hacete una cuenta europea y listo, te bajas los contenidos de esa cuenta y los usas en la otra.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Nose cuando te daran, pero si sos de america (como yo) hacete una cuenta europea y listo, te bajas los contenidos de esa cuenta y los usas en la otra.
pero el problema es que tengo que volver a comprar los contenidos,
no es negocio pa mi
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues me parece que esta ahora en 1 mano , a 20 euros, no creas que mas de 13 te den
Unos 12 o 11 euros en vales y 8 en metalico
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
ppff ni eso... date cuenta si te da 13 a cuanto lo venden??? ya k tienes k sacar un veneficio.. echale k unos 8 en vale
hombre que esta gente de gamestop se cree que me robe el juego o es una copia pirata porque ese juego me costo 60dls es verdad que lo juego tiende a bajar de precio por el tiempo y mas si es usado, pero tan bajo como 8 dls eso es un timo.
:eek:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
el little big planet lo he visto por unos 25€ en alguna tienda, asi que no te daran en ningun sitio mas de 15 o 18€ o dolares que ahora estan mas o menos igual jeje
--- [ Añadido ] -----
el little big planet lo he visto por unos 25€ en alguna tienda, asi que no te daran en ningun sitio mas de 15 o 18€ o dolares que ahora estan mas o menos igual jeje
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Si el juego esta a 12 de segunda mano te darán 8 o 9 euros. A mi me paso con otro titulo que lo tenían a ese precio...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Cuando yo lo vendi , me intentaron ofrecer 3 euros por el , y hara ya perfectamente 5 meses , decidi quedarmelo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Cuando yo lo vendi , me intentaron ofrecer 3 euros por el , y hara ya perfectamente 5 meses , decidi quedarmelo
wow! que ladrones son :douh::X
--- [ Añadido ] -----
En GameStop (de españa), se vende nuevo por 15 euros, y de segunda mano por 12. Asi que, igual te dan 5 euros si llega. Te vale mas la pena mirar de cambiarlo a otra persona.

Un saludo!
que barato 15 euro aca nuevo en gamestop vale 35 a 40 dolares y la version juego de año 60 dolares mas ivu.
 
Última edición:
Superior