Tengo duda 2 cosas...

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos!

Que tal el juego Aliens vs Predator de Pc????es muy divertido y muy largo como mision???????Graficos es buenosssss???y multijugador tambien???

Porque tengo duda comprar desde Steam o quiero comprar una pelicula de Avatar Blu-Ray (o esperaré hasta noviembre???, cual el mejor elegir...??

Gracias, saludos
--- [ Añadido ] -----
Respuestas??por favor ya
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
aaaaa ok. Esque parecias ingles o algun tipo de persona que no domina la lengua y que estabas usando el traductor de google
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente cogeria la pelicula de Avatar, siempre y cuando no la hayas visto ya, porque creo que no es una peli de las que merecen la pena verla mas de una vez. (tampoco me heches mucha cuenta en esto ultimo, porque no soy de volver a ver peliculas).
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
a final hoy me compraré AVATAR de Blu-ray y un juego de Final Fantasy de PS3 ^^! es mola no?????QUE SIIIII Xddd
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
A mi aliens vs predator me gusto bastante... tiene algunos defectos pero poder jugar con distintas especies es muy original
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si es buena elección por que AvsP es una basura mas del montón. Con Avatar y Final Fantasy XIII hay diversión asegurada :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
ya lo tengo 2 cosas: AVATAR y FFXIII es muy wapo ufff!!^^Graficos madre mia...
 
Superior