¿tengo alergia al whisky?

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
que poco me gustaría tenerle alergia al whisky XDXD
jajajajaja como lo saves jajajajajja
--- [ Añadido ] -----
[[[[[[ME SE HINCHO]]]]]

los labios y el cuello y un poco la cara eso es porque te sienta mal algo y soy alérgico a muchas cosas por eso digo a ver si me podeis decir que tiene el whisky
alérgico frutos secos etc me hicieron la prueba hace 4 meses . ayudaa jeje

aaaaaaaarrg me se hincho jajajajajajajajajja
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
me se hincho los labios y el cuello y un poco la cara eso es porque te sienta mal algo y soy alérgico a muchas cosas por eso digo a ver si me podeis decir que tiene el whisky
alérgico frutos secos etc me hicieron la prueba hace 4 meses . ayudaa jeje
Puff,a lo mejor eres alérgico a algo que lleva el Whisky...Es lo que me pasa a mí con un componente de la leche y algunos otros alimentos.No sé si el Whisky llevará esa sustancia (ya te digo,ni me acuerdo del nombre XD),pero si dices a que más eres alérgico,igual podría ayudarte.

Porque,si no puedes tomar lácteos en general,puede ser que te pase lo mismo que a mí.Aunque mejor ve a un médico y que te haga un estudio. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja como lo saves jajajajajja
--- [ Añadido ] -----



aaaaaaaarrg me se hincho jajajajajajajajajja
Arrrggg,saBes,con b.Que fácil es criticar,en fin...
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si antes bebías whisky y no te pasaba nada, debió ser por algún otro motivo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Descripción de Whisky...
Es un mosto fermentado de cereales como cebada, cebada malteada, centeno y maíz, y posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco.

Veo raro, amigo, que antes no te sentara mal y ahora si, lo mas probable es que, o tenias el cuerpo malo antes de bebertelo, o alomejor te echaron algo raro.... que todo es posible.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Tienes un estómago joven sin experiencia en Whiskis, simplemente eso, con el paso del tiempo se te asentará, me acuerdo la primera vez que bebí Whisky, un DYC, eché la raba y algo más... Con el paso del tiempo me fui familiarizando con la mejor familia de bebida alcohólica que existe, pasando desde los Cutty Shark más marranos hasta los White Horse Blended Scotch más sabrosos, y desde ahí diré que para mí, con diferencia los whiskys y burbons que más me gustan son "Jim Beam" y el famosísimo señor Jack.

También te digo, no le metas mucha caña a los Whiskis porque atacan el hígado que da gusto, y no molaría nada tener una cirroris de joven no muchísimo menos, yo cuando salgo de fiesta me suelo beber dos copas como mucho, rara vez me pillo el superpedo a Whiskis...

Pues lo dicho, hasta que tu estómago aprenda a tolerar el preciado brebaje toca joderse...

¡¡¡Y que te dieron GARRAFÓN!!!


jajajajaja como lo saves jajajajajja
--- [ Añadido ] -----



aaaaaaaarrg me se hincho jajajajajajajajajja

jajajajajajajaja "saves" :X
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo no suelo beber whisky, pero vamos que si eres alérgico a el (lo cual suena extraño), siempre te quedara el Vodka, Ron, Amaretto, Tequila .... y a ultimo remedio un par de Cervezas.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Casi seguro que del wiski quue veviste llevaba algo algo que tu eres alergico , ten cuidado con estas cosas que como vallas to morao y le des al wiski que no ess puede ser grave

Intenta quedarte con el nombre de los wiskis que te dan sintomas de alergia para no beberlo mas y ya esta...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
jajajajajajja eso emberda me da igual xDD
jajajajajajaj "emberda"

Tiene tanto delito un "me se hincho" que un "emberda" o un "saves" así que a dejar de reírse de los demás y a mirarse uno mismo.
 
Última edición:
Superior