Tengo 3 codigos para la Beta de Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
tengo 3 codigos de sobra, si alguien los quiere solo pidalos, eso si, doy preferencia a los mas fans xD

saludos :hola:

---------------

Bueno como veo que son demaciados los que quieres la beta, les dire donde pueden conseguir el codigo (lo haria yo, pero toma mucho tiempo xD)

entren aqui

http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

registrense, confirmen desde su correo, vuelva a entrar, llenen los datos
y les daran el codigo

solo funciona en cuantas usa, asi que si no tienen hagan una, vamos que no lleva nada de tiempo, un saludo y a disfrutar de la beta

-----------------------------------------

Bueno se han acabo los codigos, los que les he dado el codigo

-jonykm19
-slAshmAIdEn ( El unico que agradecio, gracias pro agradecer colega, disfruta la beta :eek:lee: )
-leafar8
envie varios mp a diferentes usuarios para confirmar pero no contestaron, asi que le envie el codigo a leafar8 por ser el primero en contestar, ya sabra el si la usa o no...

saludos y a disfrutar de la beta a los afortunados
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo el Battlefield:Bad Company y me gusta mucho, si te sobra algun codigo me interesaria probar el Battlefield:2.
Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno solo eh dado una a jonykm19 que la pidio por mp, vamos estoy viendo a quien mas se la doy
A mi me gustaria que me dijeses como la has conseguido (si se puede saber XDXD) y si es tan bueno como el MW2, esque yo me registre en la web y tal para el sorteo y no me ha tocado, y nose si reservar la ed. limitada o que jeje. Podeis dar opiniones?

THANKS!!! :hola:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias colega yo me acabo de registrar y ya la tengo, vais a tardar menos en crearos una cuenta que en esperar a que os toque aqui.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias tio, he hecho lo que has puesto en el post principal y en dos minutos tenia el codigo en mi poder, ahora a descargarla la beta y provarla:palmas::palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior