tengo 100 euros ¿que juegos me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
ola a todos pues nada que tengo aqui 100 eurillos y me gustaria saber que juegos me recomiendan contra ams juegos mejor

me gustan mucho los de accion y k tenga online tipo killzone 2

mi idea era pillar el call of duty modern warfare 2 y el saints row 2 pero no se cual mas

aver k me dicen

gracias
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo votaria por el mw2 si o si, tb el ac2... dos muuy buenos juegos y si todavia te sobra paste el saints row 2 jeje o si no lo tienes aun el uncharted
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
el modern warfare 2 , por supuesto! y lo otro te lo guardas :D, pero si quieres algun platinium,
nose, Dead Space, si te gustan los de miedo, Bioshock tambien,Uncharted,Resistance I y II...
monton de juegos, pero el MW2 imprescindible :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pillate COD MW2 y uncharted 2, te falta algo de dinero pero si ahorras un poco mas podras comprarlos los 2

Si te compras COD MW2 no te compres killzone 2 porque de tanto shooter te vas a aburrir xD

AC2 es impresionante tambien
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Con 100 euros solo te puedes comprar uno que no sea de segunda mano o platinum, y ese es MW2!!! ahora 40 eurillos mas y ve por el Uncharted 2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior