Tengan cuidado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Gracias ya estamos informados y si, gente indeseable hay demasiada y mas aun si se esconden bajo un nick y no muestran la cara.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola a toda la comu, solamente hago este post para comunnicarle a toda la comunidad de la ps3 que hay usuarios que andan robando cuentas y tambien son pedofilos, abusan de menores, por decirlo asi, no se bien como explicarlo pero le mandan msm muy fuertes, o sea, con insultos y palabras sexuales, no estoy bromeando ni nada hoy me mandaron 2 msm avisando esto y yo solo quiero avisarles para que tengan cuidado con quien hablan en HOME, estos son los ID de de los usuarios es: [Editado por moderación], le mande a los 2 msm y me insultaron solamente, les puse a cada uno: DEJA DE MOLESTAR A LOS PIBES Y DEJATE DE JODER CON ROBAR CUENTAS luego vi su perfil y no tienen ningun trofeo, o sea, son nuevos y no usan las PS3 para jugar asi que repito:

TENGAN CUIDADO CON LA GENTE DEL HOME

que hay mucha gente mala en el mundo que no saben nada mas que hacer que solamente molestar a los demas.

Saludos :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
he agregado a esos individuos y love-house noseke me mandó un mensaje insultandome

al rato un tal E_M_I_L_I_O_15 me manda el siguiente mensaje:

ATENCION USUARIOS DE HOM CIERTO INDIVIDUO-LLAMADO [Editado por moderación]-ASIDO DEPORTADO ASONI POR ACOSO Y ROBAR CUENTAS SI VEIS AESTE INDIVIDUO XHOMM MNDARLE INFORMES-HAGAMOS DE HOM DE UN LUGAR PLACENTERO PARA TODOS-ES UN MNSAJE EN CADENA XFAVOR PASARLO TU PUEDES SER SU PROXIMA VICTIMA-GRACIAS_[Editado por moderación],,atencion usuarios del hom 2 acosadores te camelan y roban tus cuentas,,,para mas informacion visitar foros de,ps3,,en la web bienen detallados los delitos,cometidos xambos individuos,,se a puesto adisposicio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo a [Editado por moderación] ''la'' Conozco de vista. Me alegra saberlo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
de todas formas me hace muxa gracia eso de q te "camelan" y te kitan la cuenta... es mas error de kien le kitan la cuenta q acierto o habilidad de kien la roba... hay q ser mas listos gente y no dar informacion personal x internet nunca...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
de todas formas me hace muxa gracia eso de q te "camelan" y te kitan la cuenta... es mas error de kien le kitan la cuenta q acierto o habilidad de kien la roba... hay q ser mas listos gente y no dar informacion personal x internet nunca...
Sastamente, yo admiro a la gente que no te da ni el nombre XDXD.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
En eso estoy de acuerdo, es casi tanta culpa de la gente que se deja engañar como el que engaña en si.

A mi me han agregado como 5-6 que siempre es lo mismo:

1. Te agregan sin conocerlos.
2. Miras sus trofeos y ves que no tienes nada en comun.
3. Va de buen rollo y te pregunta por juegos.
4. Y a la cuarta pregunta: Oye hermano, no te importara si nos cambiamos juegos de la Store? :babas:
5. Siguiente paso, eliminar y bloquear.

Facil, facil y para toda la familia.

AL igual que el famoso caso ese de la tele que una niña de 14-15 se dedico a mandar fotos suyas desnuda por internet y luego chantajearon a la familia para no hacerlas publicas... hay que ser gilipoll.... :X
yo es q no llego ni al 3º XDXDXD... si tengo gente en el store es para jugar... no para hacer amigos q amigos ya tengo muxos... pero efectivamente tu caso es el ejemplo de lo q hay q hacer :palmas::palmas::palmas:
 
C

clasicoanimado

En eso estoy de acuerdo, es casi tanta culpa de la gente que se deja engañar como el que engaña en si.

A mi me han agregado como 5-6 que siempre es lo mismo:

1. Te agregan sin conocerlos.
2. Miras sus trofeos y ves que no tienes nada en comun.
3. Va de buen rollo y te pregunta por juegos.
4. Y a la cuarta pregunta: Oye hermano, no te importara si nos cambiamos juegos de la Store? :babas:
5. Siguiente paso, eliminar y bloquear.

Facil, facil y para toda la familia.

AL igual que el famoso caso ese de la tele que una niña de 14-15 se dedico a mandar fotos suyas desnuda por internet y luego chantajearon a la familia para no hacerlas publicas... hay que ser gilipoll.... :X
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
he agregado a esos individuos y love-house noseke me mandó un mensaje insultandome

al rato un tal E_M_I_L_I_O_15 me manda el siguiente mensaje:

ATENCION USUARIOS DE HOM CIERTO INDIVIDUO-LLAMADO [Editado por moderación]-ASIDO DEPORTADO ASONI POR ACOSO Y ROBAR CUENTAS SI VEIS AESTE INDIVIDUO XHOMM MNDARLE INFORMES-HAGAMOS DE HOM DE UN LUGAR PLACENTERO PARA TODOS-ES UN MNSAJE EN CADENA XFAVOR PASARLO TU PUEDES SER SU PROXIMA VICTIMA-GRACIAS_[Editado por moderación],,atencion usuarios del hom 2 acosadores te camelan y roban tus cuentas,,,para mas informacion visitar foros de,ps3,,en la web bienen detallados los delitos,cometidos xambos individuos,,se a puesto adisposicio
si ami tambien me mando el mismo msm ese emilio que ni lo conosco y on se de donde saco mi ID pero bueno
--- [ Añadido ] -----
En eso estoy de acuerdo, es casi tanta culpa de la gente que se deja engañar como el que engaña en si.

A mi me han agregado como 5-6 que siempre es lo mismo:

1. Te agregan sin conocerlos.
2. Miras sus trofeos y ves que no tienes nada en comun.
3. Va de buen rollo y te pregunta por juegos.
4. Y a la cuarta pregunta: Oye hermano, no te importara si nos cambiamos juegos de la Store? :babas:
5. Siguiente paso, eliminar y bloquear.

Facil, facil y para toda la familia.

AL igual que el famoso caso ese de la tele que una niña de 14-15 se dedico a mandar fotos suyas desnuda por internet y luego chantajearon a la familia para no hacerlas publicas... hay que ser gilipoll.... :X
si ami me me a pasado con algunos pero otros me dicen soy de 3djuego, soy de laps3 y varios foros, ahora tengo completa la lista de amigos pero cada tanto me llega una solicitud
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
sss, que mal rollo, menos mal que no entro al home, ni lo uso, pero tambien estan presentes en los juegos, a mi me han querido sacar mi cuenta pero los elimino, pero ahora lo bueno es que no me pueden robar mi cuenta ya que esta al maximo, esta en 5 ps3, osea que nadie mas la puede tener esa cuenta, y los que tienen mi cuenta son amigos que los conozco en persona y confiables... hay que tener cuidado con esa gente de la home...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Ya sabeis,no compartais cuentas con nadie ni déis información vuestra en el home.
Si os obligan o algo decidlo.Salu2.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
hay gente k es gilipollas y el home no se iba a librar de ellos lo mejor es agregar en los juegos. dl home tengo 2 y son de cuándo salio el home.:chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas sin saber si es cierto o no. Si veis alguna conducta inapropiada en Home o por mensajes del Network podéis reportarlo a Sony y ellos se encargaran del tema. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior