Tener NAT abierta en Black Ops

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Pues pongo el procedimiento para aquellos que quieran jugar con NAT abierta al COD black ops. La verdad es que usando este método la experiencia online es mucho más buena ;)

1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87

2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1

3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser:

-User: admin/user/1234
-Pass: admin/user/1234

Probad estas opciones ;)

4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply.

Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.

Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
@dunkstar_94 dijo:
Gracias por la info,... Pues con este metodo del DMZ host es muy cómodo porque te ahorras de abrir los puertos... simplemente introduciendo la IP de la PS3, el DMZ se encarga de abrir los puertos necesarios ;)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@wacore dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Gracias por la info,... Pues con este metodo del DMZ host es muy cómodo porque te ahorras de abrir los puertos... simplemente introduciendo la IP de la PS3, el DMZ se encarga de abrir los puertos necesarios ;)
ok, no si yo ya lo hago siempre...
pero por si acaso tambien abro puertos especificos, total por probar XDXD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Un Buen aporte.
Lo acabo de hacer en estos momentos en el ordenador, e apagado la play y la vuelto a encender, voi a meterme en el online y haber que pone.

_____

Tipo de NAT Abierta :D
Le a costado entrar un poco.
Ponia, descargando, conectando.
Me estaba acojonando ajajaj pero a funcionado :D
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Galanito
TCP [80, 81, 443, 3074, 5223]
UDP [3074, 3075, 3478]

estos son los puertos que hay que abrir comprobadoooo....(yo tengo un router zyxel 660HW-D1 pero no creo que importe el modelo) un saludo
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Sabes lo he hecho y segun yo ya desactive el DHPC y le asigne una Ip private al ps3.
Y sigue sin funcionar Mi Router Advantek Networks Abr-241h
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
en tu mente
no se si sera bug del juego pero yo en el black ops tengo la nat estricta y para cambiarla en abierto meto el mw2 me hecho una partida y al volver al black ops me cambia el tipo de nat de esctricto al abierto raro no
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
@psdark dijo:
no se si sera bug del juego pero yo en el black ops tengo la nat estricta y para cambiarla en abierto meto el mw2 me hecho una partida y al volver al black ops me cambia el tipo de nat de esctricto al abierto raro no
Mucho! XD, a lo mejor es que tienes abiertos solo los puertos para el MW2 :S
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me gustaria dar el aporte que las personas que tengan la compañia Vodafone

El usuario sera : vodafone
La pass: vodafone

Esto lo poneis en el caso de que no funcionen los otros 3 users !

Muy buen aporte Gracias
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, pero yo tng un router que me asigna una ip al azar entre 3, en este caso para que se quede el DMZ fijo y no cambie de ip la ps3 que puedo hacer? :rototepega:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
@Flammeron dijo:
Muchas gracias, pero yo tng un router que me asigna una ip al azar entre 3, en este caso para que se quede el DMZ fijo y no cambie de ip la ps3 que puedo hacer? :rototepega:
En configuración de red de PS3 tienes que configurar la IP manualmente y poner la que tienes asignada en el DMZ host ;)
--- [ Añadido ] -----
@Mr-Solorio dijo:
Sabes lo he hecho y segun yo ya desactive el DHPC y le asigne una Ip private al ps3.
Y sigue sin funcionar Mi Router Advantek Networks Abr-241h
No solamente asignar Ip manual a PS3 sino a todas aquellos que esten connectados a tu router.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bien hago lo que me dices segun los ajustes de mi router, pero pongo los 2 DNS tanto primpario y como secundario y cuando hace el test da Error, la IP la coje bien, pero los DNS en ese punto me da error de DNS, que puedo hacer?

AAAA, nose que hice que ahora me da error en psnetwork T_T
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Veréis yo conseguí de tener la NAT moderada a tenerla abierta abriendo todo el rango de puertos y aplicandole una IP estática a la consola asín de facil :D
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pero yo si pongo la direccion ip en el navegador me sale que no ha podido encontrarla
--- [ Añadido ] -----
no me aparece ni lo de nat ni lo de dmz host ayuda por favooor
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola wacore en lo k as puesto del tipo de nat en el paso uno ami no me sale ningun numero me sale un guion como k no e puesto nada
 
Superior