Tener muchas Apps instaladas gasta mucha batería?

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues eso, que tengo 158 apps instaladas en un iPhone 4 de 32Gb , y unas 3000 canciones. Me queda más de un giga de espacio, y ahí va la pregunta; sabéis si tener tantas aplicaciones instaladas (NO ABIERTAS, simplemente instaladas) consume mucha batería y RAM, ya que la batería no me llega a un día... Y como tengo todas las aplicaciones en carpetas(no hay ninguna fuera de ellas) no sé si es eso lo que se come batería y RAM o qué, porque estoy por llamar al SAT para que me traigan uno nuevo...
Tengo el soft 4.2.1 SIN jailbreak. Gracias!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No creo... Cuantos años tiene tu iPhone/iPad?

Yo en el de un amigo :coolface: tenemos como 60 y to normal.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hombre, es un iPhone 4, no puede tener muchos años :D:D . De todas formas, lo tengo desde el día 29 de diciembre.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
En principio no tiene por qué afectar el número de aplicaciones al consumo de batería, pero sí al rendimiento de la CPU, por lo que su velocidad se debe ver afectada más que su batería.

¿El problema? Lo desconozco, porque si no tienes aplicaciones abiertas no debería consumir toda la batería en un día (suponiendo que lo utilizas poco o nada; si lo utilizas mucho es casi normal que se te agote en 24 horas). Lo que yo te recomiendo, ya que el móvil es nuevo y no debería tener síntomas de que la vida de la batería ha disminuido, es que hagas una copia de seguridad de todo el contenido y restaures el iPhone. Una vez restaurado, dejarlo el tiempo que veas conveniente para comprobar si la batería continúa igual de mal o se ha solucionado, y por último volver a introducir todas las aplicaciones. Te lo hace todo iTunes en un par de pasos.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, aquí estoy.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Yo por mi experiencia con un Ipod Touch te puedo decir que los productos Apple no consumen batería, más bien se la beben. Hay muchas pequeñas acciones para amortizarla más. Solo activar el Wifi cuando sea necesario, disminuir el brillo de la pantalla, etc.
Es, lamentablemente normal que la batería no te cunda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea, yo tengo 144 aplicaciones y la batería me dura un día y medio sin tocarlo y un día si estoy jugando o viendo el foro o algo..
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Yo tengo como 100 y pico y la batería me tarda 1 día y medio, quizás lo usas mucho, quien sabe, tampoco dices cuanto tiempo lo usas, si lo usas demasiado es obvio que no te tarde ni un día.
 
Superior