Teneis ya los regalos de PSP GO el GT y las descaragas gratis?¿?º

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Hola chicos, pues so, que ayer me pillé una GO en blanca (precisisisisima!) y a eso de las 11 de la noche cuando llegué a casa la regustré me bajé el tema del Gran Tusrimo e hice lo de conectar la SLIM a la Store con mi misma cuenta....luego meter el UMD y Desacragr el tema para el regalo de los juegos desde la GO...la cuestión es que mirar que hora es...y no he recibido NINGUN correo electronico ni nada parecido para la descarga de ninguno de los dos! :| cuano tarda? os ha llegado algo a vosotros?¿ por cierto el juego que me baje puede ser el que quiera? o ponen ellos las condiciones....? porque le he metido el God of War y veo que me pone, AHORA VAYA A SU PSP GO y descargue el juego, o algo parecido...me echais una mano porfaa?!!!

P.d Como aun no tengo codigos y tal, no la HE PROBADO!!!!!tiene huevos la cosa menos mal que tengo el FIFA10 y el World at WAR de PS3 que s
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
segun he leido ¡, nno recuerdo si en el mensaje que te sale cuando lees lo del tema para la descarga de la go, el codigo del gt puede tardar hasta unos 30dias asi que imaginate, la blanca se veia impresionante, pero es algo mas sucia, es del coclor de la 3000 blanca edicion dissidia japonesa creo. tendremos que esperar, yo ahora hare lo de los codigos para los otros juegos, yo lo hare con el dissidia, el crisis core, y nose alguno mas que etenga x aqui.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Pero lo que no me queda claro es, posea si yo ahora me voy de nuevo con la SLIM a la Store y meto que se yo....el Soulcaliber nuevo...me debe de llegar un cpodigo luego para descargar un Soulcalibur online para la GO?¿ o que que no lo pillo ya me lio... xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
eso es lo que nose, xq pusieron aquella lista, pero yo tampoco tengo ningun umd de los juegos de la lista, osea que si es asi no me podria bajar los juegos nose la verdad, vaya lio que es esto
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Ya te digo Vincent no hay practicamente información por ningun lado, que trsite 250€ y sin info casi por ningun lado.
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo Vincent no hay practicamente información por ningun lado, que trsite 250€ y sin info casi por ningun lado.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
si menos mal que tengo el final VII que lo descarge y me compre el gt en umd jejejee xq sino no veas, asi voy haciendo tiempo, jajajajja hasta que llegue las cosas ahora estoy cargando la bateria de mi slim, para poder actualizarla, y meter el umd, xq de esto no tengo ni idea voya buscar algo en la pagina de playstation, a ver que encuentro, busca algo x ahi tu tambien a ver que ves, y si eso ponlo x aki, jejjeje un saludo, ehi eh encontrado algo en la pagina oficial de sony, http://es.playstation.com/psp/support/playstation-network/detail/item235754/Oferta-de-Premios-de-PSP™go/ mira aki y veras eso que buscabamos
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi me acaban de llegar los correos ,primero el codigo pa gran turismo y luego el de los tres juegos,por cierto alguien sabe ke juegos son es ke no puedo mirarlo ya ke tengo descargando el gran turismo, aver si se curran las descargas en segundo plano, decir ke yo me registre aller a la tarde y me han llegado los correos ahora:hola:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
a mi me acaban de llegar los correos ,primero el codigo pa gran turismo y luego el de los tres juegos,por cierto alguien sabe ke juegos son es ke no puedo mirarlo ya ke tengo descargando el gran turismo, aver si se curran las descargas en segundo plano, decir ke yo me registre aller a la tarde y me han llegado los correos ahora:hola:
pos macho tal y como leia tu posty me ha llegado a mi ala a bajarlo xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
a mi me acaban de llegar los correos ,primero el codigo pa gran turismo y luego el de los tres juegos,por cierto alguien sabe ke juegos son es ke no puedo mirarlo ya ke tengo descargando el gran turismo, aver si se curran las descargas en segundo plano, decir ke yo me registre aller a la tarde y me han llegado los correos ahora
ok gracias yo la registre anoche y acabo de hacer lo de los juegos, los juegos estan en el enlace que puse antes y como hacerlo, yo lo acabo de hacer lo de los juegos ahora mismo, osea que me imagino que hasta mañana nada de nada pero bueno a ver si al menos me llega el codigo del gt para poder jugar en la go, pero nose xq lo hice anoche, estare atento a ver si me llega, un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
nada mas se puede hacer una vez no??????
por ejemplo yo tengo varios UMD, y 2 PSP, lo puedo hacer 2 veces una por cada PSP, o una por cada UMD???????
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
nada mas se puede hacer una vez no??????
por ejemplo yo tengo varios UMD, y 2 PSP, lo puedo hacer 2 veces una por cada PSP, o una por cada UMD???????
intentalo lo que es seguro es que te graban el numero de serie dee la psp antigua lo pone en el contrato ahora no se si tb te graban el numero de serie de la go prueba y nos cuentas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
intentalo lo que es seguro es que te graban el numero de serie dee la psp antigua lo pone en el contrato ahora no se si tb te graban el numero de serie de la go prueba y nos cuentas
hola, yo lo he intentado, pero no va, me aparecen los iconos en la store, pero la descarga es menor, y no sale como que lo tengo agregado, osea que esa trampita, para que nos diesen 6 juegos o algo asi no se puede jejejejeje, un saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Sabeis si hay por alguna tiena , promociones tipo, tu psp 3000 + xxx €uros y te llevas la psp go?
Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, pues nada, desde el jueves y aun no me han llegado ninguno de los codigos, ni el del gt ni el de los juegos, a alguien mas le esta pasando????
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Comunidad Valenciana
A mí me pasa lo mismo, solamente he recibido el correo con el código de canje de los 3 juegos gratis de PSP para PSP Go.

El correo del código del GT todavía lo estoy esperando.

Hay mucha demanda.
 
Superior