teneis twitter?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buenas me gustaria saber quienes del foro tienen twiter, me interesa gente que able sobre temas del mundo de los videojuegos, futbol, cine, noticias frescas del mundo de ps3 y consolas etc, yo desde mi twitter que me e echo recientemente ablo de estos temas, quien le interese puede seguirme mi nombre es dani_gamer, por otro lado me gustaria que dejarais vuestro twiter asi nos podemos seguir mutuamente... un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm me hice uno hace tiempo, pero la verdad es que ni me acuerdo de mi nombre o de si lo desactive. jajaja

De modo que podríamos decir que tengo twitter, a medias.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me cree un Twitter y lo dejé, igual que todas las otras redes sociales me parecen más un desastre social que otra cosa.

Todo el mundo sabe todo, de todos...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Eso esta muy bien, se puede saber muchas cosas para momentos oportunos... jajajaja!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el twiter estra mui bien no es como esas redes sociales en el que se ve toda tu vida en fotos, y cosas de esas en el twiter puedes llevar un seguimiento rapido de todo lo q pasa en la red, en el mundo sobre cosas q te gusten y sobre famosos o gente que comparta aficciones contigo, por ejemplo ami me gustan q me siga gente q le guste ablar de juegos, cine etc y me gusta seguir a esos tambien... los que tengais twiter seguirme os lo pasareis bien xd mi twiter es este http://twitter.com/#!/Dani_Gamer
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
El mio AssassinJavilu hace un tiempo que no me conecto pero me gusta hablar de todo un poco xD sobre todo si purebo un juego poner lo que opino de el(solo lo he hecho con el de spiderman dimensions.. xD)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior