¿Teneis fe en las remontadas históricas?

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Este post es para saber si pensais que el Madrid o el Barça pueden pasar a finales de Champions pese a los malos resultados de la ida.
Soy madridista y veo que ambos equipos lo tienen muy difícil, el Barça porque el Bayern es ahora mismo uno de los mejores equipos del mundo y meterle 4 es casi imposible y el Madrid porque a pesar de que creo que puede meterle 3 perfectamente al Dortmund no creo que sean capaces de dejar la portería de Diego Lopez imbatida en la vuelta. ¿Que pensais al respecto?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
pienso que el Madrid no remontará contra el Borussia ni de coña, el Barça tampoco aunque éste me preocupa menos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que estoy cansado de que el periodismo nos venda la moto de las grandes remontadas de champions del Madrid,pero los tiempos no son los mismos,antes sentian el escudo ahora solo sienten la cartera.Me hace gracia los comentarios post partido de Ramos y compañia de que en casa se puede remontar,coño haber hecho el trabajo en el partido de ida y no dejarlo para el de vuelta,se confiaron como siempre y les paso como en la 2º parte contra el Galatasaray que casi nos deja fuera,el año pasado hicieron lo mismo y el resultado era mas remontable y paso lo que paso,sinceramente como madridista cada año tengo menos fe en esta plantilla donde solo Cristiano tira del carro y muchas veces ni el aparece,tampoco puede estar de 10 en cada partido,pero si los compañeros no ayudan malamente.
En resumen no tengo fe en la remontada,ni por parte del Madrid ni del Barsa,ojala me equivoque al menos con el Madrid (los colores me pueden XXXD) pero vamos creo que sera una final alemana como dije hace mucho tiempo,pero en España es lo de siempre el carro antes de las vacas y ya veian una final española despues de cuartos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues normalmente no, sobre este tipo de cosas suelo ser más pesimista que optimista, porque si no es así pues ya lo sabía pero si ocurre lo contrario pues una alegría que me llevo, aunque bueno, todo es posible..
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre fe hay, pero es casi imposible para ambos, no hay diferencia entre barça y madrid, el barça tendra que tener el balon para por lo menos intentarlo, y el bayern robara tarde o temprano y con la velocidad de esos dos monstruos que tienen en la banda (robben y ribery) veo muy dificil que consiga irse imbatido, de echo no me sorprenderia una vistoria alemana en el nou camp, ademas que viendo como los alemanes frenaron completamente a xavi y por tanto a messi con que jueguen igual de ordenados mas de dos goles es muy dificil que consiga marcar el barça... el madrid se enfrenta al mismo problema aunque algo disitinto, la unica opcion que le veo es sacar un arreón inicial de dos goles, para poder soñar, si llegado el minuto 30 el marcador sigue 0-0 olvidaros, el dormunt se hara con el balon y a la contra no se le puede meter 4 goles a nadie...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
remontadas?, claaaaaro, con el nivel de la liga española, se ve claramente todo, el madrid y el barcelona contra los equipos de la liga española, pueden golear, ahora, en europa, les tose en la cara cualquier equipo, ejemplos, psg, galatasaray en la vuelta, borussia, manchester city, milan, bayern, como veis, esos equipos que en su liga regular tienen que ir a muerte en cada partido, cojen a un madrid o a un barcelona, y les pone en problemas, si la liga estubiera mas igualada, esto no pasaria, porque la liga tendria un nivel de equipos altisimos, y estarian acostumbrados a jugar a alto nivel, si de 20 equipos, 16 son faciles, tu me diras, remontada no hay, eso claro.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
remontadas?, claaaaaro, con el nivel de la liga española, se ve claramente todo, el madrid y el barcelona contra los equipos de la liga española, pueden golear, ahora, en europa, les tose en la cara cualquier equipo, ejemplos, psg, galatasaray en la vuelta, borussia, manchester city, milan, bayern, como veis, esos equipos que en su liga regular tienen que ir a muerte en cada partido, cojen a un madrid o a un barcelona, y les pone en problemas, si la liga estubiera mas igualada, esto no pasaria, porque la liga tendria un nivel de equipos altisimos, y estarian acostumbrados a jugar a alto nivel, si de 20 equipos, 16 son faciles, tu me diras, remontada no hay, eso claro.
Bilbao, en UEFA, vs United campeón de Liga y jugando Champions. Quién ganó?

Atleti, en UEFA vs Chelsea campeón de la Champions League. Quién ganó?


Pues eso. Yo creo que el nivel de la Liga es superior al de resto de países.

Te pongo esos ejemplos porque son los más recientes, también podemos mirar a dónde ha llegado el Málaga y el Levante en Europa.

Una cosa es que nuestra Liga esté nivelada o no, que en eso te doy la razón. No lo está. Pero la mejor en cuanto a calidad puedes estar seguro de que sí.

En cuanto a la pregunta, yo sigo creyendo en el Madrid, aunque sea casi imposible siempre hay posibilidades. La del Barça la veo más difícil porque no les caracteriza ese espíritu de remontada tanto como al Madrid (O al menos solía hacerlo) y porque han de meter 5 goles para pasar.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Llevais razón en que es casi imposible remontar, pero bueno de ilusiones se vive xD También es verdad en lo último que se ha dicho, que el nivel de la liga española (por mucho que digan que es de las mejores del mundo) es bajo y desde mi punto de vista se basa en 3 equipos o como mucho 4, en cambio en la Premier o Bundersliga la cosa está muchísimo más igualada. Por como jugó Messi la ida y por los rumores que ha habido, ¿pensais que Tito lo puso titular estando lesionado?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todo es posible, pero visto el nivel mostrado en la Ida parece difícil que los equipos alemanes vayan a empeorar lo suficiente y los españoles a mejorar en el corto periodo de una semana. Yo creo que los dos van fuera, muy merecidamente además.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La verdad es que de remontar, creo que sería el Madrid, el Barça la verdad es que he perdido la fe en el, en esta champions se ha visto el nivel que tiene la liga española más allá de Madrid, Barça y Atleti: nulo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
No lo creo.. si el partido fuera dentro de un mes tal vez.. pero es el proximo martes.. tienen que tener una gran SUERTE para pasar.. como no repesquen a zidane , roberto carlos , di estefano.. jajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La del Barça la veo mas difícil ya que el rival es mas fuerte y el resultado de la ida peor, pero si salen con intensidad y son capaces de meter 2 goles rápidos todo puede pasar, otra cosa es que mantener la portería a 0 contra Bayern será difícil y mas si el Barça va como loco al ataque, aún así veo pocas posibilidades, pero al menos si caen que sea con carácter y haciendo un buen fútbol.

Y la del Madrid la veo mas factible por el gol que metieron en Dortmund, el Borussia tiene muchos jugadores jovenes y no tiene tanta experiencia en este tipo de partidos y le puede pesar el Bernabeu, si es así el Madrid tendrá posibilidades.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
en el futbol todo es posible hamijo, pero es jodido que remonten

el madrid lo tiene algo mas facil por el gol que metio alli, pero el dormunt se va a cerrar atras y a la contra el madrid esta vendido.....
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Soy merengue hasta la muerte y pienso que si,sinceramente,el Barcelona lo tiene casi imposible y el Madrid lo tiene muy difícil pero para mi depende casi exclusivamente de ellos,si los once jugadores de cada equipo saltan al campo con la mentalidad y la garra adecuada pueden lograrlo.Imaginar un 2-0 antes del minuto 30 por parte de los dos equipos y veréis como empezamos a creer (y los alemanes a cagarse...)Creo que el Madrid pasará y espero que el Barça también lo consiga.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Madrid saldra a muerte pero pienso que el Borussia nos marcara 1... el barsa como que me la suda, y me alegra que caiga
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
La remontada del Barcelona es imposible y la del Madrid casi imposible. No apuesto por ninguno de los dos.

Y después son los dos mejores equipos del mundo, y FIFA hace su plantilla ideal de cada año entre Madrid y Barcelona, JAJA.
 
Superior