¿Teneis cuenta en la PSN de Austria?

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Pues eso que si teneis cuenta en la PSN Austriaca, por lo de que regalaban el Wipeout HD el 18 de Abril. ¿Al final es cierto?

Gracias

Un Saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
No, es una pérdida de tiempo hacersela no sale nada en especial antes saldrá en la europea y en la de E.U, y tengo la de Japón y no se ni pa qué! Si nunca sale nada..

Así que por si no a quedado claro: No tengo la cuenta de Austria xD

Un saludete!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
EDIT: siento doblepostear.. se me ha colado el botón de hacer click dos veces xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
No tengo cuenta austríaca y ni ganas xD.
PD: Traté de hacerme una cuenta de Burkina-Faso, pero nose por qué, pero no hay xDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
aclarar que a los que no la tengais echa ya no os molesteis en hacerla, el plazo acabo el mes pasado ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Perdona, pero acaba el 18 de Abril de 2009, y hoy estamos a 9 de Abril de 2009, ¿no es cierto?;)

Informaos antes de responder.

Un Saludo!

Gracias
Que me digas eso tiene cojones...

http://ps3newsroom.com/2009/03/24/wipeout-hd-aktion-vorbei/

Para los que no dominen aleman...dicen que ya han parado la oferta porque habia un huevo de gente registrada en pocos dias y no daban abasto. Todos los que se registraron hasta el 24 de marzo recibiran un código.


Un saludo y ya sabes, informate antes de responder:rolleyes:
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Que me digas eso tiene cojones...



Para los que no dominen aleman...dicen que ya han parado la oferta porque habia un huevo de gente registrada en pocos dias y no daban abasto. Todos los que se registraron hasta el 24 de marzo recibiran un código.


Un saludo y ya sabes, informate antes de responder:rolleyes:

Una cosilla flipaete, ¿es de fiar?, porque en otras paginas no dicen nada chavalote, ademas, no he visto ningun comentario sobre que se lo hayan dado, si no es asi, demuestramelo.

Un Saludo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Una cosilla flipaete, ¿es de fiar?, porque en otras paginas no dicen nada chavalote, ademas, no he visto ningun comentario sobre que se lo hayan dado, si no es asi, demuestramelo.

Un Saludo!
Mira, despes del owned que te acabo de dar...no se como tienes huevos a postear con ese tono...

yo ya te pase el link donde dice la fecha donde acabo el "premio"...

si te registraste despues del 24, sigue esperando por el ;)

si te registraste antes esperate al 18...

de todas formas, aprende a andar por la vida con un poco menos de soberbia, o esta te dara muchos palos...


venga ;)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Mira, despes del owned que te acabo de dar...no se como tienes huevos a postear con ese tono...

yo ya te pase el link donde dice la fecha donde acabo el "premio"...

si te registraste despues del 24, sigue esperando por el ;)

si te registraste antes esperate al 18...

de todas formas, aprende a andar por la vida con un poco menos de soberbia, o esta te dara muchos palos...


venga ;)
No me has respondido a mi pregunta, ¿y tu aqui te crees el amo no?

Un saludo!
 
Superior