Tened cuidado con los spoilers de Heavy Rain en otros foros.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Todo empezó cuando hace 4 días, a meristation se le ocurrió la brillante idea de publicar una completa guía de Heavy Rain.

A partir de ahí los más Fanboys ( Sinverguenzas, no tienen otro nombre ), están yendo foro por foro con posts aparentemente nada peligrosos ( con títulos como " Notición Heavy Rain, o cosas así ) publicando el nombre del asesino. En foros como EOL o Vandal entre otros.

Yo no sé si me he tragado un spoiler pero os aviso, id con mucho cuidado.

 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Bueno, unos indeseables me jodieron a mí el final del FFXIII y el nombre real de Lightning, de esos hay por todos lados -.-
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buah, gente envidiosa que en su plataforma favorita jamás podrán tener un juego como Heavy Rain jujujuju

Pues nada señores! Id con cuidado también por este foro no vaya a ser que se registre algún troll y haga lo mismo, antes de abrir un post pinchad en el nombre de quien lo ha publicado (sale en pequeñito debajo del título del post, si esque no ocurre el problema del desorden de mensajes :douh::douh:) y mirad si tienes una buena reputación y buena cantidad de mensajes.

A mi no me molaría nada que me desvelaran un final como el de Heavy Rain :buf:

Saludos y cuidado amigos! :hola::hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por el aviso. Desde luego tu te gastas tu dinero para pasar un buen rato y te viene un tio y te jode el final. Es como si vas al cine y mientras haces la cola para comprar las entradas sale alguien de ver la pelicula contando el final...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Gracias por el aviso. Desde luego tu te gastas tu dinero para pasar un buen rato y te viene un tio y te jode el final. Es como si vas al cine y mientras haces la cola para comprar las entradas sale alguien de ver la pelicula contando el final...
No, peor. Es como si ya teniendo la entrada en la mano y disponiéndote a entrar a la sala, te encuentras con un nota contando el final xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muchas gracias tio, aunque de todas formas no tenia pensado ver ningun tema relacionado con el juego por si acaso :hola:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo ya se quien es el asesino, un trollaco lo dijo en otro foro y nada más entrar pum, ya sabía quien era, una pena :douh::douh:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que hizo Meristation sólo se puede entender si se ha escapado alguien de un manicomio cercano y se infiltró en las oficinas de Meri......

¿A quien se le ocurre publicar una Guía de un juego que no ha llegado al mercado? Solo a estos ansiosos por captar visitas y que se han tenido que llevar una reprimenda de Sony España bastante grande......Les han jodido al juego a muchísima gente, entre ellos a mi querido nForce XD.
 
Superior