Tendra premio pasarse la demo del Bad compani 2?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola a todos!!

Solo queria preguntar si se save si al completar la demo multijugador del bad compani 2 al jugar al juego original te darán algun premio en forma de arma, como pasava en la primera parte , que si completavas la demo te regalavan la Uzi.
Si lo save alguien que lo diga porfavor, Gracias por leer el post.:victoria:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No, creo que no, es solo una demo la cual se tiene que disfrutar jajaja, no creo que regalen nada.

Te regalan cosas si apartas la edicion coleccionista (no se si el juego normal tambien), con la cual te dan el tanque con mas armadura, una pistola mejorada, una segunda arma en el tanque, y sabe que otra cosa.
SALUDOS
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Si aveces las demos dan premios,,,, un ejemplo el demo de infamous,, en playstation home USA te desbloquea su atuendo de vestir,, =D
aunque no se si en esta demo suceda algo, lo probable es que no ,, igual y disfrutala
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Hola a todos!!

Solo queria preguntar si se save si al completar la demo multijugador del bad compani 2 al jugar al juego original te darán algun premio en forma de arma, como pasava en la primera parte , que si completavas la demo te regalavan la Uzi.
Si lo save alguien que lo diga porfavor, Gracias por leer el post.:victoria:

como se pasa una demo multijugador?????, matas a todos los jugadores del mundo?, pos macho, con los chinos que son mil millones vas a tener que hecha ahi unas horillas extras y eso.

no entiendo eso de pasarse una demo multijugador, si fuese una single, pos todabia ,pero multi????
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
79
Karma
18
Pues a lo mejor "pasarse" esta demo sería si llegas al nivel 3... pero a ver quien tiene lo que hay que tener para llegar a ese nivel xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
como se pasa una demo multijugador?????, matas a todos los jugadores del mundo?, pos macho, con los chinos que son mil millones vas a tener que hecha ahi unas horillas extras y eso.

no entiendo eso de pasarse una demo multijugador, si fuese una single, pos todabia ,pero multi????
Bueno si as jugado una sola partida a la Demo sabras que puedes conseguir armas y ir subiendo de nivel... pues para mi pasarme esta demo multijugador es subir al nivel 2, porque nadie va a llegar al 3, y conseguir todo lo desbloqueable.

I si quiers matas tu a los xinos !! XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Bueno si as jugado una sola partida a la Demo sabras que puedes conseguir armas y ir subiendo de nivel... pues para mi pasarme esta demo multijugador es subir al nivel 2, porque nadie va a llegar al 3, y conseguir todo lo desbloqueable.

I si quiers matas tu a los xinos !! XD
Ojala que si porque yo ya he conseguido todas las armas solo me falta subir al nivel 3 y creo que no se puede o esque tardas mil años en conseguirlo.
P.D:La mejor Demo que he jugado y un juego que me voy a comprar aunque tenga que pedir un credito xD
 
Superior