¿Tendra multijugador Read Dead Redemption?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Me gustaria saber si este nuevo titulo de rockstar al k comparan con GTA tendra algun tipo de multijugador.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo tengo el primero, el de ps2 y este tiene multijugador Offline. El típico Duelo y andar por la pantalla persiguiéndonos pistola en mano. Así que posiblemente este también tenga multijugador y lo tenga mas adaptado a los tiempos que corren.
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey
eit!! ola yo soy nuevo aqui y me preguntaba si el call of duty 5 tiene multijugador??
y para jugar con los zombies los tienes que desbloquear o como?, bueno ai si me pueden responder eso porfa jeje, bueo saludos a todos bye
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
call of duty 5 tiene para mi el mejr online junto con call of duty 4 . y los zombies se desblokean pasandote el modo hisoria. gracias flynn y gonzalo_zgz_94 por resolverme la duda de read dead redemption.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Aunque parece de coña la pregunta. El Call of Duty es multiplayer desde la primera versión. Y el modo zombies al principio había que acabar el modo historia, pero ahora lo desbloquearon y creo que esta accesible desde el principio. Pero al modo zombies no se puede jugar por Internet que yo sepa. Solo se puede desde la misma consola hasta 4 jugadores.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a la pregunta de tripysuiss, me he encontrado esto en la Web:

Rockstar ha confirmado que Red Dead Redemption tendrá un modo multijugador. En un principio hará uso de un escenario propio de una película del oeste.

“La idea es lograr un modo multijugador en el que los elementos sean parte de un todo dentro del mundo en el que está inspirado el título.

Hablamos de un mundo épico, en el que se ofrecen multitud de posibilidades al jugador para aprovechar el tiempo en esta modalidad, del mismo modo que sucedía en GTA IV, por poner el ejemplo más reciente.”

Parece que Rockstar piensa apostar fuerte por este título, ofreciendo un modo multijugador más que sugerente.

La fuente es con las www delante:
360gamer.es/red-dead-redemption-tendra-multijugador
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
yo tengo el call of duty 5 y si se puede jugar a los zombies por internet con asta 4 jugadores,pero yo solo lo e exo dos veces porque tarda muxo en encontrar jugadores para poder jugar y de nuevo gracias a flynn por aclararme mas todavia la duda

Saludos!!:hola:
 
Superior