Tende CoD MW2 edicion limitada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Muy buenas pues queria deciros que el otro dia mi hermano me reservo la edicion limitada y nada solo queria deciroslo, y ademas deciros que me gustaria saber cuantos lo vamos a tener en la pagina y que cuando lo sepais lo pongais aqui por favor graciasss
de momento estamos
2
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola OK edicion limitada si ,pero cual de ellas hay varias no? que vas a tener la de vision nocturna????? o_ O es cara de cojone* XD y cuesta pillarla pues tio enorabuena yo no la tendre .... :( XD Adios
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
si la de la vision nocturna, tenia entendido que solo hay una. La verda es que si es cara jeje
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo queria comentarles que anoche perdi mi control remoto de la tv pero por suerte hoy la encontre debajo del sofa... gracias... jaja que bueno che... por suerte aca en mi pais no hay muchos gamers entonces una edicion especial habra para mi si o si jeje
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo buscaba la edición Prestige, pero llegué tarde, no la encuentro en ningún lado, todas están reservadas.

P.D.: Enhorabuena a los que han conseguido reservarla.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Olle y los que tienen la Prestige es una pijada tonta pa que quieres unas gafas de vision nocturna pa usarlas y no gastar luz o que?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
que acaso nunca se te fue la luz estando en el baño???? pues hombre en ese momento tomas las gafas y la utilizas para poder ojear revistas mientras cagas jajaja
jajajajajaja

Y que las vas a llevar siempe contigo porque cuando es una urgenciaaa no vas primero a por tus gafas sino vas a cagar directamente xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
enga pues a mi la pestige edition esa como se llame me importa una M asi que...
QUIEN SE COMPRARA LA EDICION NORMAL??!!

yo el primero!!! :trofeo:

PD:amos a animar un poco esto gente!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Alomejor quereis las gafitas de vision nocturna para pillar una metralleta de juguete y jugar a los soldaditos..... XD
enga pues a mi la pestige edition esa como se llame me importa una M asi que...
QUIEN SE COMPRARA LA EDICION NORMAL??!!

yo el primero!!! :trofeo:

PD:amos a animar un poco esto gente!!
AY AY la verison normalita mas baratita y con todo lo necesario!!! no pijadas que las tienes pa acumular espacio y polvo :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior