▀▄ █ TEMPLARIO SIG █ ▀▄

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Te quedo muy bien:D pero siento que el render esta muy desenfocadoy que el entrecortado del lado izq no le va...pero en lo que es el fondo y de mas, te a quedado muy bien ;).
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
@Bad_Girl dijo:
Te quedo muy bien:D pero siento que el render esta muy desenfocadoy que el entrecortado del lado izq no le va...pero en lo que es el fondo y de mas, te a quedado muy bien ;).
mira a ver ahora, que lo habia subido a una página malilla y me habia pixelado la firma, ahora está subida a imageshack y se ha corregido.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@-July- dijo:
@Bad_Girl dijo:

mira a ver ahora, que lo habia subido a una página malilla y me habia pixelado la firma, ahora está subida a imageshack y se ha corregido.
A Ok, seguro que en la otra se ve mejor, hay algunas paginas que hacen que se vean asi despues de subir las imagenes quien sabe por que :rotonuse:.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las dos unicas cosas malas que le veo es el exceso de topaz y una firma demasiado grande personalmente recortaria bastante de ambos lados y un poco de arriba. Todo lo demas genial.

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
me mola muchisimo ademas me encanta el cliping mask ese que as hecho a la izquierda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a mi me encanta, no se por qué la gente se queja siempre del exceso de Topaz si (en mi opinion) le da un efecto guapisimo a las firmas.

Enhorabuena por la firma, muy guapa.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Pues me gusta, a mi el topaz a veces me gusta y otras no... todo depende jaja aora me a gustado ;)
 
Superior