Temas de RAP & B-boying

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
esto es rap?

ahora mismo estoy como en el anuncio del scatergori, no se si aceptar esto como rap
necesito opinion de expertos en la materia, por que por lo que yo veo yo no se de Rap
POR FAVOR CONTESTAR Y SE DECIDE SI ENTRA O NO
saludos
en mi tierra esos viedos o por lo menos el 3 que es el unico que podido ver eso es punk lo mires por donde lo mires, en este caso punk con rima.
--- [ Añadido ] -----
aparte de eso, respetando los gustos de cada uno, el único rap que me gusta es el de nach ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
en mi tierra esos viedos o por lo menos el 3 que es el unico que podido ver eso es punk lo mires por donde lo mires, en este caso punk con rima.
--- [ Añadido ] -----
aparte de eso, respetando los gustos de cada uno, el único rap que me gusta es el de nach ;)

Pues si que hace tiempo de esa respuesta que puse :jeje: Me he puesto a mirar algunas paginas de este hilo y parece que fue ayer cuando empece a poner vuestros aportes a la lista.

Lastima que ya no entre tanta gente como al principio.

Dejo un temita:

 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Es una pena que la gente ya no ponga videos como antes...He descubierto mucha musica nueva en este hilo y recordado muchisima que ya conocia.

Os dejo un temita de lo ultimo de Cookin' Soul (muy recomendable) con motivo de la navidad.


Un saludo!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Venga venga vengaaaaaaa





y otro video que me anima al máximo y me pone a tope

Intro no, intraza xD



Vamos ya, que esto lo tenemos abandonadisimo ajjajaj
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Hay que volver a darle vida a esto chavalesssss.

Aqui os dejo un temita que ya habre puesto mas de una vez seguro, pero es el que esta sonando ahora mismo en mis altavoces:

 
Superior