Temas de RAP & B-boying

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@liav dijo:
@thetruth dijo:


Me gusta la parte del Shotta.Sobre todo la parte de Mariano.


La parte del Shotta me gusta bastante mas que la del Tote...Parece que este puede ser el disco donde vuelva el antiguo Shotta. El que me flipaba en Tu madre es una foca. Lo espero con ganas, espero que no defraude.

Aqui os dejo un par de temitas, un videoclip de risas y otro algo mas serio:



 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Y seguimos:



En la descripción del video pone esto:

La próxima semana disponible el trabajo entero para descargar:

"Sigue desnudándose la dictadura del capital"
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
El primer disco en solitario del miembro de VIOLADORES DEL VERSO se titulará "UN ANTES Y UN DESPUES" y saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre.
Aquí tenéis un adelanto de la introducción al disco que estrenaremos el 16 de octubre

 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@liav dijo:
El primer disco en solitario del miembro de VIOLADORES DEL VERSO se titulará "UN ANTES Y UN DESPUES" y saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre.
Aquí tenéis un adelanto de la introducción al disco que estrenaremos el 16 de octubre

Desde luego a fuego lento ha sido, porque desde 2006...jajaja. Se espera eso con ganas a ver que tal suena, que lirico ultimamente esta que se sale. Y mas adelante lo de Kase espero que sea EL DISCO, porque si siendo el y teniendo desde 2006 para hacerlo no lo es, me defraudara muchisimo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para variar un poco el rap español, les traigo lo ultimo del rap americano, recién salido del horno, mucho arte!!!



 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@thetruth dijo:
@TheRastaMan dijo:
A mi este no me ha gustado absolutamente nada. El de "Mi politica" si me ha gustado, y espero que el disco vaya mas por el otro lado porque si no...menuda decepcion.

Aqui os dejo temita de los de verdad:
Me permito el lujo de poner un temita (El luchador de Dani Ro) que ya puse hace mucho tiempo.Esta vez lo pongo mezclado con Ong Bak



Como me gusta :pbj:

Saludos!!!!!
 
Superior