tema solucionado podeis borrar el post

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Pues eso que el analogico desde hace poco me esta fallando, y cada juego que pongo sea de psx o de psp falla el analogico y se mueve para todos lados sin tocarlo, esto le pasa con todos los juegos. Utilice un plugin que te calibra el analogico y nada sigue igual, se la lleve a un tipo de una tienda que arregla psp y eso y me dijo que el la miro por dentro y el analogico esta bien y que falla con las backups de los juegos nuevos (cosa que no creo por que falla con todos) y que utilizara un juego de umd original para ver si funcionaba.... a ver si me podeis encontrar una solucion ya que no la encuentro por ningun lado... gracias de antemano! un saludooo!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
has utilizado ya algun UMD?? seguramente la palanca que tiene por dentro esté ya muy tocada y al igual que en los mandos de PS3, los analogicos tienden a irse solos cuando los mantienes pulsados.... no creo que esto sea por culpa de ningun juego, sino de la consola...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
has utilizado ya algun UMD?? seguramente la palanca que tiene por dentro esté ya muy tocada y al igual que en los mandos de PS3, los analogicos tienden a irse solos cuando los mantienes pulsados.... no creo que esto sea por culpa de ningun juego, sino de la consola...
yo creo que tambien es de la consola porque ya he probado el umd original y sigue igual!
 
Superior