Tema semiserio xD Los padres de ella....

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo no se cmo novias no kiero tener XD pero en una de las relaciones q tuve les cai muy bn a los padres de hexo los sigo viendo y way y una amiga q tengo le dijo su madre q deberia salir cnmigo asiq vamos yo si tuviera otra relacion le caeria bn a los padres pero tu kso no t preokupes los hay peores
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@solid_snake2008 dijo:
yo no se cmo novias no kiero tener XD pero en una de las relaciones q tuve les cai muy bn a los padres de hexo los sigo viendo y way y una amiga q tengo le dijo su madre q deberia salir cnmigo asiq vamos yo si tuviera otra relacion le caeria bn a los padres pero tu kso no t preokupes los hay peores
no se k te diga tio jejeje

Joe yo con 17 me voi a santiago y a ella la tienen q no la dejan vivir...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Y a nadie le pone la madre de su novia? Yo que quereis que os diga, pero es como ella pero mas madurita, y enciama es enfermera, ahi con la batita...
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Como le caeis a los padres de vuestra novia/pareja?


Yo llevo poco con la chica con la que estoy ahora mismo unos 2 meses,bien lo q es directamente aun no tube mucha relacion con sus padres,saben quien soy que estudio y poco mas no,bien,creo q me quieren matar jaja me explico:
Ttenemos 17 y 18,he ahi la razon por la q no entiendo este comportamiento,dato importante.
Su madre,sin querer faltarle a mi chica,es una zorra insufrible,joder es como el puto sargento de hierro,su padre es una persona que creo que se puede calificar de normal,aun k cuando ha venido a recojerla desde el coche me buscaba con la mirada y no me saca el ojo de encima con una tremenda mirada asesina,cosa q el otro dia se intesifico,ya que me cuadro de tener q cruzar por un paso de peatones con ella,y sus padres resulta q tenian el coche aparcado ahi mismo,mi reaccion,no se,queria haberme visto la cara en ese momeno la verdad,por q la mirada de sus padres se me quedara grabada para el resto de mis dias jejejeje

Pues eso,q sus padres son la ostia de raros y ella me encanta....resumen,su padre me mira raro y su madre es la sargento de hierro...


Perdon por el tocho
bueno yo pienso q es normal. porq ella no sabe mucho tuyo y si dejara q se fuera contigo de una vez. sin tener algun plan penzado para estar con ella. ¿tu q quieres hacer con ella? ¿quieres algo serio con ella? ¿y si es haci me imaguino q queras lo mejor para ella? y no montarle una barriga y dejarla votada. eso es lo q podria penzar un padre y mucho mas. porq quiere lo mejor para su hija...

me entiendes hermano lo quiero decir... y pienza mejor lo q vas a hacer y no vallas a cometer una locura...

espero q esto este en tu conciencia...

espero haberte ayudado.

gracias y salu2.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@orlmaruez dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

bueno yo pienso q es normal. porq ella no sabe mucho tuyo y si dejara q se fuera contigo de una vez. sin tener algun plan penzado para estar con ella. ¿tu q quieres hacer con ella? ¿quieres algo serio con ella? ¿y si es haci me imaguino q queras lo mejor para ella? y no montarle una barriga y dejarla votada. eso es lo q podria penzar un padre y mucho mas. porq quiere lo mejor para su hija...

me entiendes hermano lo quiero decir... y pienza mejor lo q vas a hacer y no vallas a cometer una locura...

espero q esto este en tu conciencia...

espero haberte ayudado.

gracias y salu2.
ya tio...eso por aki los solemos llamar canis xD

Joder,ella esta el la univeridad,se supone q tiene un pokito de cabeza para saber quien le conviene y quien no digo yo vamos :S
 
Superior