Telltale cambiará de motor tras el lanzamiento de la temporada final de The Walking Dead

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Se avecinan vientos de cambio en Telltale y sus aventuras cinemáticas, el ya veterano Telltale Tool, que lleva brindando muchas alegrías a la empresa desde mediados de la década pasada, dará paso a nuevos desarrollos creados con Unity.

A través del portal Variety, han tomado esta firme decisión de dejar su clásico motor, tomada por parte de la nueva directiva de la empresa, tras The Walking Dead The Final Season pondrá punto y final a Telltale Tool.


Los primeros beneficiados con el cambio serán los jugadores de las futuras producciones de: Stranger Things y el esperado The Wolf Among Us 2, ambas nacen de contenido de Netflix, lo que sirve para comenzar una valiosa colaboración entre el gigante del streaming y el desarrollo de videojuegos.

Telltale games no es ajena a la adaptación tanto de series, como cómics, o películas, ya que es su especialidad. Y nos ha hecho disfrutar con producciones como The Walking Dead, Juego de Tronos, Batman o Regreso al Futuro.

The Walking Dead: La temporada final llegará el 14 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch disponible a finales de año.

¿Cuáles son tus impresiones ante el cambio de motor gráfico? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior