Televisor televisores 3d con gafas o sin gafas???

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
http://www.xataka.com/televisores/televisores-3d-con-o-sin-gafas-he-ahi-la-cuestion

aqui va la opinion de un buen hombre que acudió al ces 2010 y provo muchas tv 3d con y sin gafas. personalmente creo como él. 3d tv sin gafas. Casi me niego a gasterme el dinero con una cosa que durara 4 dias como son las tv con gafas. Porque a dia de hoy ya existen tv sin gafas (aun que con algunos problemas) pero dentro de 4 dias estos problemas van a desaparecer, y van a sacara las tv sin gafas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo prefiero sin gafas en el fnac he probado una tele 3d con gafas yo uso gafas y para mi fue incomodisimo asi que mejor sin gafas
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
sin gafas es mejor ya que asi se ve mas real


(ejemplo: mira mama estaba jugando Uncharted en mi ps3 y salio una bala de mi televisor o_O)
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hombre, claro esta que la Tv sin gafas en 3D es mucho mayor comodidad y naturalidad, el que diga lo contrario miente.....

Pero... ¿¿tenemos que esperar 4 ó 5 años hasta que esta tecnología aparezca?? en mi caso es NO, yo tengo ahora mismo la samsung LED 40c8000 y estoy muy contento con ella, claro esta que no uso el 3D apenas, solamente lo estoy usando para juegos y alguna peli, puesto que mi mujer no es "fanática" del 3D y no quiere ver pelis con las gafas puestas.... jejeje.

Aqui hay opiniones de todos los gustos, de las que dicen yo esperaré a que salgan sin gafas... pero mientras no disfrutará de dicha tecnología....


Es igual que tiempos atrás, salió la PLAY 2, y se comentaba que la play 3 vendrían con mandos inalámbricos..... ¿¿Os esperasteis 3 años a compraros la play 3 o comprasteis la 2 en ese momento??? Es todo igual.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues yo en cuanto pueda permitirmelo me voy a comprar una Samsung 3D, se que es un taladro el sistema de gafas, pero al rato te acomodas y ni te enteras de que las llevas, y digo esto por que llevo gafas recientemente y al principio las notas, al rato ni te enteras... asi que quien se queja es por que no puede o no quiere comprar.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Exactamente compañero, nadie se queja de las gafas de sol que se ponen por gusto!!, éstas son exactamente igual de cómodas.. ;)
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
pero los que llevamos gafas de vista... es incomodo...

hostia aqui en mexico estan por las nuves, mejor me espero a hacerme sirugia de ojos, quiza para ese entonces ya ni gafas alla... jaja o hasta ya haya ps4...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues segun esta lejos toda via un tv 3d sin gafas, segun los expertos hasta el 2015 saldran las primeras tvs 3d sin necesidad de gafas con mayor calidad de imagen yo en lo personal prefiero esperar y mejor comprarme un led fullhd
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La tecnología es así, hoy te la compras y mañana esta obsoleta. Avanza muy deprisa.

Lo que hago yo siempre, es comprar lo mejor que puedo y me permita el presupuesto y así con el tiempo no sera tan vieja la tecnología.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo no entiendo algo, el que se compre una tele de 3D con gafas ahora, cuando salgan las teles con 3D sin gafas, se jode, y tendra que verla con gafas, no se yo lo veo mal, tendrian que haber esperado a que se viese sin gafas.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Yo no entiendo algo, el que se compre una tele de 3D con gafas ahora, cuando salgan las teles con 3D sin gafas, se jode, y tendra que verla con gafas, no se yo lo veo mal, tendrian que haber esperado a que se viese sin gafas.
Es muy sencillo compi.... DISFRUTAR DEL MOMENTO Y DE LA ULTIMA TECNOLOGIA...

...Siguiendo tu razonamiento, yo me jode.... cuando salgan sin gafas pero mientras disfrtaré de juegos en 3D mientras usted solo los disfruta en 2D...

... y siguiendo su razonamiento.....

--Quien se compró una play 2 se jodió porque salio despues la 3 con mandos inalámbricos...
--Quien se compró una tv de tubo se jodió porque al poco tiempo sacaron la LCD
--Quien se compró un plasma creyendo que sería el futuro se jodió....
--Quien se compró un PC Pentium.... con 1GB de memoria..... se jodió porque al poco tiempo sacaron al mismo precio el doble nucleo con más de 4GB de memoria....
--Quien se compró un coche diesel se jodió porque al poco tiempo sacaron el turbodiesel ....
--Y así podría estar una eternidad....


Como bien dicen la tecnología avanza muy rápido, la cuestión es si quieres o no esperar a tener dicha tecnología ahora en el momento... YO SÍ.



Para terminar, te realizo una pregunta a usted y a todos los que pensais asi, Imaginaros que la TV en 3D sin gafas sale al mercado por unos 2500 euros la de 40 pulgadas (por ejemplo), pero... se corre el rumor que dentro de un par de años van a sacar una mejora de este modelo porque tal y porque cual... ¿¿que haceis esperais más tiempo, no?? lo digo porque como será mejor la próxima TV....

....Entonces calculando, tengo 29 años, espero unos 4 ó 5 años mínimo para la 3D sin gafas, unos 35 años, pero surge el rumor de una gran mejora en unos 2 ó 3 años, espero.... cuando a los 38 decido que ya es la TV correcta, surge otro rumor que me lleva a los 40 y tantos.... vamos que soy capaz de llegar a la jubilación y no haber disfrutado de la tecnología del momento por un SIMPLE RUMOR, que puede ser cierto que llegue a los 4 ó 5 años o puede ser el doble, ¿¿jugamos a suertes?? :D:D


Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Es probable que se pueda obstener una television 3D sin gafas en 1 o 2 años. Pero lo que es seguro, es que las compañias no las van a sacar hasta que no rentabilicen las 3D con gafas. Es asi de triste.

un claro ejemplo son los discos duros. Hace mas de 6 años, se presento un Hdd de 1.2 petabytes ( 1 petabyte = 1024 terabytes). lo sacaron? NO. Lo que hacen es cada año ir aumentando la capacidad, para que cada 3 o 4 años tengas que comprarte otro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero si ya hay marcas que las venden sin gafas!! no es cuestion de esperar, lo que yo creo es que nunca se podra conseguir el efecto de verlo fuera de la pantalla sin gafas, aunque no se como se ve con gafas puesto que no he probado ninguna de las 2, aun recuerdo en un parque tematico ver "Cariño he encogido a los niñps", eso si que eran 3D de verdad, los objetos y efectos llegaban hasta tu cara, no como las de Avatar por ejemplo que solo tiene algo de profundidad... como eso sean las 3D que estan intentando vender para PS3.....
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Pero si ya hay marcas que las venden sin gafas!! no es cuestion de esperar, lo que yo creo es que nunca se podra conseguir el efecto de verlo fuera de la pantalla sin gafas, aunque no se como se ve con gafas puesto que no he probado ninguna de las 2, aun recuerdo en un parque tematico ver "Cariño he encogido a los niñps", eso si que eran 3D de verdad, los objetos y efectos llegaban hasta tu cara, no como las de Avatar por ejemplo que solo tiene algo de profundidad... como eso sean las 3D que estan intentando vender para PS3.....

Si????????? Seguro??????? Digame usted una y lugar de venta, creo que se confunde usted.

Además se contradice, "hay marcas que las venden sin gafas" "creo que nunca se podrá conseguir el efecto de verlo fuera de la pantalla sin gafas" ¿¿hay o no hay??

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo ya fui a una conferencia hace 2 años casi y era la hostia el ver como el efecto salia de la pantalla pero el problema entonces era en qe solo puedes ver los efectos de frente , si lo miras de eskina desaparece el 3d y el hombre dijo qe eso era lo k kerian arreglar , las tv3d de ahora son un timo y un pikoteo para lo k viene ...
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Yo ya fui a una conferencia hace 2 años casi y era la hostia el ver como el efecto salia de la pantalla pero el problema entonces era en qe solo puedes ver los efectos de frente , si lo miras de eskina desaparece el 3d y el hombre dijo qe eso era lo k kerian arreglar , las tv3d de ahora son un timo y un pikoteo para lo k viene ...
Señores, no os equivoqueis....

Un timo el 3D de ahora?? porque??

Es una tecnología más, al que le guste la comprará y al que no protestará...

Entonces el formato DVD fue un timo, no?? sabiendo que al poco tiempo saldrían el blu-ray....

Esas conferencias son conocidas por todos, y sabemos lo que tienen que mejorar... pero pasará unos años hasta que lo consigan y otros tantos años hasta que se comercialice...

Merece la pena esperar??? Pues depende de sus gustos y exigencias, en mi caso NO.


Saludos
 
Superior