televisor

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
hola tengo pensado comprarme un televisor en el que se pueda sacar todo o casi todo el partido a la ps3

me gustaria que me dijeseis que caracteristica deve tener este televisor


gracias
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo tengo la SONY BRAVIA, y me va de PM y con esa tele estoy encantado ya que se ve todo genial... Te la recomiendo
Un saludo amigo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
ok muchisimas gracias a todo, me ha servido de mucha ayuda el tutoria que has hecho nano8

lo del full y hd ready yo lo tenia ya claro o mas o menos ecepto lo de las i y p pero ya me ha quedado eso mejor

mi otra pregunta es que con que sea full hd ya bastaria para sacarle el masimo partido a mi ps3?? po que tambien estan los hzs.... y miles de cosa y eso yo ya no lo se muy bien

creeis que este televisor seria de los mejores para sacarle el partido a mi ps3 ?? 32LG5600
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy buena elección Rafad, sin duda un grán televisor.

Cuando te lo compres haces unas fotos y las posteas, ok?Queremos verla junto a tu Ps3, XDXDXD.

Un saludo, ;).
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
ok muchas gracias entonces crees que es una buena eleccion verdad ?

trae 3 HDMI pero 50hzs es full y tien muy buena pinta y el contraste es de 500000:1que me parece que es bastate bueno o al menos eso creo por lo que me explicaron .....

otra cosita lo del contraste me lo podriais explicar que no lo se muy bien??

y otra ultima cosa es si esa tele que digo tiene 1080p?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ok muchas gracias entonces crees que es una buena eleccion verdad ?

trae 3 HDMI pero 50hzs es full y tien muy buena pinta y el contraste es de 500000:1que me parece que es bastate bueno o al menos eso creo por lo que me explicaron .....

otra cosita lo del contraste me lo podriais explicar que no lo se muy bien??
Lo del contraste simplemente es que tendras muchisimos mas matices de negro, no lo veras todo uniforme sino mas detallado los colores. (almenos eso es lo que yo tengo entendido).

Un saludo!
 
Superior