Televisor Televisor LED para habitación

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, ya que las navidades están aquí, he estado pensando, que a mis 15 años, un televisor sería un regalazo para mi. Yo siempre juego en la televisión de la sala de estar, es una Samsung de 40 pulgadas full hd, la compramos hace unos cuantos años, cuando el precio estaba por las nubes, unos 1100 o así. :buf:

El motivo es que siempre que juego a shooters (y no solo esos) tengo que acercarme para poder jugar de forma ágil y rápida, desde el sofá no tengo casi reflejos. Otro motivo más son las discusiones entre padres/hermanos sobre el tiempo que juegas, que quieren ver una peli, o que lo que juegas les parece desagradable o les molesta (lo mismo pasa con programas, series y películas)... también quiero un poco más de privacidad cuando estoy con amigos jugando tanto online o pantalla dividida, (y los enfados :D).

La que quiero es una LED de 26 - 28 pulgadas, que sea una Samsung o LG; sé que hay más marcas, pero no me convencen. Full HD con resolución 1920 x 1080p y no una HD Ready.
La colocaría en la mesa ya que es grande y jugaría desde la silla más o menos desde un metro y ver la tele y a veces jugar desde la cama a 2 metros o así.

En el Media Markt he visto diferentes modelos que están bastante bien, que en cuanta vaya y me las mire una por una ya os lo añadiré. En la web de la tienda he encontrado los modelos Samsung LT27B300 y LG 26LS3500 (Google es tu amigo) pero no siempre están todos colgados.

Darme vuestra opinión, una ayuda, modelos que conozcáis, precios..., las recibiré con los brazos abiertos. Gracias. :cunao:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Date un paseo por las tiendas de Meda Markt, Carrefour, Fnac.... hay muchos modelos tirados de precio y no hay mejor forma que verlas en vivo para decidirte (aunque las configuraciones de las tiendas pueden llevarte a engaños :D)
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Sí, tengo que darme una vuelta por algunas tiendas para ver lo que tienen. En Carrefour he visto bastantes Samsung interesantes, tanto de 23'', 24'' y 26'', solamente las he visto en las tiendas porque en la web de Samsung no tienen nada.

Yo me pillaría una TV LED de 26" SAMSUNG. Sobre los modelos, si te has mirado algunos, elige la que tenga FULL HD 1920 x 1080p cómo bien dices. Yo la tengo en la cocina y va de maravilla. Según que modelo, el sonido no es que sea del todo bueno, pero con unos altavoces (poco dinero) lo soluciona. Mírate modelos en el catálogo online del Carrefour o de alguna otra web.
PD: voy a mirar el modelo que dices, a ver que tal está.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya la he visto y tiene las mismas cosas que la mía, salvo las " y alguna otra cosa. Compara los precios y donde la encuentres más barata, píllatela. Hay sitios que la diferencia puede ser de 20, 30 euros... La pela es la pela jajajaja.[/QUOTE]
He visto que en el catálogo online de Media Markt la han retirado, pero bueno, no hay ni la mitad de lo que tienen en tienda. Y está a buen precio.



Espero ver esta caja en Navidad. :p
 
Última edición:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Ya me han regalado un televisor, es una Samsung T22B300 a unos 169€, es perfecta para ver la televisión en la habitación, aunque después de un par de horas ya aburre y la enciendo, y también jugar a la Play. Aunque sea menos de lo que quería, no me importa, ya que estoy encantado con el rendimiento.

Pueden cerrar el hilo! :eek:lee:
 
Superior