Televisor Televisor 3D para jugar PS3

Aledu91

Ali_E991
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola gente, soy nuevo en esta pagina y este es mi primer tema, me registre a la pagina porque tengo muchas dudas que depronto me puedan ayudar a resolver, desde hace dias tengo la idea de comprarme un televisor con funcion 3d para jugar en mi PS3, pero hay varios inconvenientes, uno es que no tengo mucho dinero, por lo tanto estoy buscando un televisor no tan caro pero de calidad y el otro es que me he confundido buscando en la red sobre televisores 3d con tecnologia activa y pasiva y no logro decidirme porque unos dicen que es mejor la pasiva y otros la activa en fin... tengo en mente dos tvs un LG y un Samsung:

LG 42lm3400 -> 42 pulgadas

Samsung 46eh6030 -> 46 pulgadas

Ambos televisores estan a un precio comodo para mi, quisiera que por favor me recomienden algun televisor que no sea tan caro, o su punto de vista sobre tecnologia activa o pasiva, cualquier comentario para mi es ayuda...

Gracias :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
¿La quieres para ponerla en el salón o es para tu cuarto?¿A cuanta distancia vas a estar de ella aproximadamente?
 

Aledu91

Ali_E991
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Colombia
si vas a jugar a 1 metro no cometas el error de comprar un televisor grande... creo q es exagerar si te compras uno de 32"
mira esta pagina hay buenos precios y por lo q he leido son mas comodos los pasivos

saludos

Porque lo dices?, ahora mismo tengo un LG LCD de 32'' y me siento comodo jugando a esa distancia, sin embargo no tengo ningun problema de alejarme mas de la tv, tengo espacio suficiente en el cuarto en caso de que consiga un tv mas grande, gracias!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff yo no te aconsejo que en una television de 46 pulgadas te acerques tanto para jugar...

Es malo estar tan cerca de la tele y más jugando!!!

Y bueno en mi opinion yo tengo una samsung de 40 pulgadas y para jugar se ve muy bien!!
 

Aledu91

Ali_E991
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Colombia
Uff yo no te aconsejo que en una television de 46 pulgadas te acerques tanto para jugar...

Es malo estar tan cerca de la tele y más jugando!!!

Y bueno en mi opinion yo tengo una samsung de 40 pulgadas y para jugar se ve muy bien!!
Igual tengo bastante espacio para apartarme de la tv, tu tv es 3d? que tal es...si vale la pena comprarme un televisor con esa funcion?!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Igual tengo bastante espacio para apartarme de la tv, tu tv es 3d? que tal es...si vale la pena comprarme un televisor con esa funcion?!
La mia no es 3D, es normal, y se ve muy bien! asi que la duda del 3D no te la puedo resolver, pero si decirte que las samsungs se ven bien.

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
El 3D, en mi opinión, merece la pena para una TV de salón, para ver películas con colegas/familia/novia etc. Sólo para jugar no merece la pena, ya que estás sacrificando calidad por añadir esta función.
Y por otro lado está el tamaño de la pantalla. Te recomiendo una más pequeña no sólo por el precio, sino por la comodidad de visión. Yo creo que unas 24" están bien para esa distancia, y puedes llegar a unas 27" si te gustan las pantallas amplias, pero yo creo que más ya te tienes que romper el cuello dando cabezazos para mirar a los lados.

Un saludo.
 
Superior