television valida para cam de gol tv

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Pues eso gente que me he comprado un televisor SONY modelo KDL-37S5500 y queria saber si es compatible con la tarjeta cam de gol tv ya que he llamado al S.A.T. de SONY y no han sabido responder al 100% me han dicho que creen que si pero que tiene que ser el proveedor del servicio el que me lo tiene que decir. He llamado a los de GOLTV y solo es para darse de alta. Es que me joderia mucho gastarme los 100€ que vale la tarjeta para que luego no me valga y tenga que tirarla a la basura.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Por lo que tengo entendido solo sirven para televisores Sony y Philips y solo en algunos modelos de estas marcas.... El tuyo no se si entrara dentro de esta lista.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
eeI TIO tienes la misma tele k yo xDDD
--- [ Añadido ] -----
Si que funciona las targetas valen pa sony y philips osea que no hay que tener miedo ... eso es lo que yo pensaría
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues los de goltv no se han queriido mojar, xq en su propia pagina web hay un enlace para las teles compatibles:

http://www.goltelevision.com/tdt-premium señalado en rojo, pero te pego el enlace directo:

http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php según esto solo son compatibles algunos modelos de: Phillips y Sony, pero me suena mas a marketing que a otra cosa, xq si yo pague en su momento por una tele con ese dispositivo ahora me van a decir q no es universal cuando la cam y la tarjeta es lo que hace decodificar???? vamos por favor, que asco de era TDT.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
ya he visto la lista que dice el_gato y efectivamente no sale ese modelo, asi que una de dos o los del S.A.T de SONY son medio higos y no saben como son sus productos o la lista esa está mal ya que según me dijeron los de sony el módulo CAM es universal y es igual para todos los modelos. Leyendo el apartado de preguntas frecuentes del enlace dice que si alguna television o dispositivo no esta en la lista no aseguran el correcto funcionamiento, o sea, que lo mismo funciona pero que tampoco lo saben exactamente ellos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tio, píllate Canal + Liga que por sólo 15€ al mes (sin tener que pagar los 50 que vale Digital +) tienes lo mismo que GolTV en cuanto a partidos mas la Copa del Rey, además los mejores comentaristas, programas post-partido y la garatía de que es un grupo serio.

Saludos!

PD.: El receptor te lo regalan, la instalación es gratuita, y de entrada te cobran 30€, pero mejor pagar 45€ el primer mes y los demás 15 que no 100 y los demás 15 ¿no?

Bueno míralo porque esque alomejor te piensas como yo, que me creía que había que contratar digital+ y luego dentro de digital+ el paquete de cana+ liga, pero no es así XD
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Tio, píllate Canal + Liga que por sólo 15€ al mes (sin tener que pagar los 50 que vale Digital +) tienes lo mismo que GolTV en cuanto a partidos mas la Copa del Rey, además los mejores comentaristas, programas post-partido y la garatía de que es un grupo serio.

Saludos!

PD.: El receptor te lo regalan, la instalación es gratuita, y de entrada te cobran 30€, pero mejor pagar 45€ el primer mes y los demás 15 que no 100 y los demás 15 ¿no?

Bueno míralo porque esque alomejor te piensas como yo, que me creía que había que contratar digital+ y luego dentro de digital+ el paquete de cana+ liga, pero no es así XD
La verdad que yo haria lo mismo porque de momento creo que los de Gol T no estan haciendo las cosas demasidado bien....
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Tio, píllate Canal + Liga que por sólo 15€ al mes (sin tener que pagar los 50 que vale Digital +) tienes lo mismo que GolTV en cuanto a partidos mas la Copa del Rey, además los mejores comentaristas, programas post-partido y la garatía de que es un grupo serio.

Saludos!

PD.: El receptor te lo regalan, la instalación es gratuita, y de entrada te cobran 30€, pero mejor pagar 45€ el primer mes y los demás 15 que no 100 y los demás 15 ¿no?

Bueno míralo porque esque alomejor te piensas como yo, que me creía que había que contratar digital+ y luego dentro de digital+ el paquete de cana+ liga, pero no es así XD
si el problema es que no tengo sitio para mas aparatos en mi habitacion y por eso lo del gol tv
 
Superior