Televisión para PS3

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Hola, pues estoy interesado en comprarme una tele nueva que sea capaz de aprovechar la alta definicion de la PS3 y la verdad estoy un poco perdido.

El tamaño de la misma rondaria entre las 19" y 32", y me gustaria saber si con esos tamaños de television deberia elegir hd ready o full hd, lo que no se si se nota mucho la diferencia entre lo 1º y lo 2º.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en 32 pulgadas no suele haber teles full hd pero hay uno de la marca Sharp que si lo tiene.
yo tengo un samsung de 32 y aunque no sea full hd a mi me encanta.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
en 32 ya si hay mas modelos que sean full hd, en menos pulgadas yo al menos no he visto ninguno
 
J

javi222

De 32" hay alguna que tenga Full Hd.
en el mercado ya tienes varias lcd de 32" full hd de marcas como sony, sharp, sansung, el problema esta que para que aprecies lo de full hd tienes que jugar entre un metro y metro veinticinco de la pantalla sino es tonteria
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Vamos, en resumidas cuentas, queria un Tv que me permita ver correctamente los juegos, pues la que tengo en la actualidad, en algunos juegos como el burnout paradise se me ven to los menus borrosos y me imgino que la imagen no tendra ni punta de comparacion con la de una tv con Hdmi.
 
J

javi222

Vamos, en resumidas cuentas, queria un Tv que me permita ver correctamente los juegos, pues la que tengo en la actualidad, en algunos juegos como el burnout paradise se me ven to los menus borrosos y me imgino que la imagen no tendra ni punta de comparacion con la de una tv con Hdmi.
yo te recomendaria para la ps3 una de 26" sony bravia que son algo mejores para la negrita al ser de sony
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
javi222 justo es lo que estoy pensando pillarme, hoy ire a investigar para comparar un poco precios.

Gracias a todos por contestarme
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Cualquier TV con HD ready es capaz de darte 720p / 1080i , y asi los juegos se ven espectaculares.

PD: El tamaño de la TV sólo importa dependiendo del espacio que tengas. Tambien fijate en el contraste de la Tele que sea alto. ejemplo: 10000:1 ; 20000:1 ; en adelante

PD2: Yo tengo una de 19" HD (Samsung 933HD), y está muy bien para mi habitación ya que lo utilizo tb para el PC.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
vete a mediamarkt que hay una samsumg Hd Full o LG no me acuerdo por menos de 400 mas o menos, de 32''
--- [ Añadido ] -----
Mira esta LG de 22''en PC City aver que te parece.

 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Cualquier TV con HD ready es capaz de darte 720p / 1080i , y asi los juegos se ven espectaculares.

PD: El tamaño de la TV sólo importa dependiendo del espacio que tengas. Tambien fijate en el contraste de la Tele que sea alto. ejemplo: 10000:1 ; 20000:1 ; en adelante

PD2: Yo tengo una de 19" HD (Samsung 933HD), y está muy bien para mi habitación ya que lo utilizo tb para el PC.
Gracias a tus consejos me es mucho mas facil guiarme a la hora de comparar modelos,

Acabo de ver la siguiente a ver que te parece:

TELEVISIÓN LCD LG M2794D 27"

Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
vete a mediamarkt que hay una samsumg Hd Full o LG no me acuerdo por menos de 400 mas o menos, de 32''
--- [ Añadido ] -----
Mira esta LG de 22''en PC City aver que te parece.

[/IMG][/URL]
Gracias por a ayuda ire a mirarla al mediamark esta tarde

Un saludo a todos y FeLiZ NaViDaD!!!
 
Última edición:
Superior