Televisor Television oki 32,

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
yo esa la tengo es la oferta esa de carrefour la tele es wapa i con el hdmi i la play se ve para mi perfecto i ademas sino tienes tdt esa viene con tdt integrado


saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira yo me la compre hace un año mas o menos, y la verdad no esta mal pero no te la aconsejo sobre todo por los colores que no son nada vivos pero si tu presupuesto te llega hasta ahy pues tu mismo, si puedes y tienes un poco mas de dinero te aconsejo la marca lg, yo tengo una lg con 50.000 de contraste full hd y comprarando con la oki (que se la regale a mi madre) va una diferencia abismal sobre todo en colores, en nitided y en juegos que con la oki veia dientes de sierra en la lg ni un diente de sierra, me costo 699€ pero estoy contentisimo con la lg
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No compensa, contraste y brillo muy malo. Por ese precio y menos las puedes encontrar mejores, y si es para tu cuarto de menos pulgadas que te vendran mejor.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
En carrefour, por lo menos en mi ciudad hay una OKI de 32" HDReady por 299€ y parece que va bastante bien, y mas con ese precio.
 
Superior