¿Teletransporte en home?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
el teletransporte lleva al alphazone3 y esta restringido. solo los betatester alphas privados pueden entrar como JESS_HACK y otro mas

y si os fijais al lado del portal que esta siempre cerrado de adorno. hay una alcantarilla que puede llevar alphazone3 desde abajo. pero esta cerrado. se ve que hay poca gente que se ha dado cuenta del alcantarilla XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
el teletransporte lleva al alphazone3 y esta restringido. solo los betatester alphas privados pueden entrar como JESS_HACK y otro mas

y si os fijais al lado del portal que esta siempre cerrado de adorno. hay una alcantarilla que puede llevar alphazone3 desde abajo. pero esta cerrado. se ve que hay poca gente que se ha dado cuenta del alcantarilla XD
Exacto, solo lo pueden usar los usuarios Alpha. La verdad es que me gustaria muchisimo ir a esa area restringida :cunao:
 
A

aron_linares

Ha aparecido el simbolo en la plaza y te da una opcion de teletransporte.
Norma Nº: 103 del foro: no postear bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. :victoria:

Ese icono ya estaba de hace ya y la verdad este post no tiene sentido :buf:

Se puede cerrar:buf:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
que son los alpha? como se es alpha? por que dice:intentelo mas tarde? bah paso de el teletransporte ya...sera otra sala mas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
que son los alpha? como se es alpha? por que dice:intentelo mas tarde? bah paso de el teletransporte ya...sera otra sala mas
Alpha son los Moderadores de Home por decirlo ed una manera...

No, no podras ser alpha, o al menos no lo creo, eso son betatester privados.

El teletransporte ese estara disponible (me imagino) cuando home deje de ser beta, osea se, nunca xD

PD: Yo conozco y tengo en la PSN iD a un Mod. de Sony, algunas veces veo en su estado, Home, Administration Client (O algo asi...)

Saludos!
 
A

aron_linares

que son los alpha? como se es alpha? por que dice:intentelo mas tarde? bah paso de el teletransporte ya...sera otra sala mas
Los "alpha" no sabía que se llamaban así, pero es como por lo visto denominan a los betatester es decir, a la gente que tuvo de primeras el HOME.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Alpha son los Moderadores de Home por decirlo ed una manera...

No, no podras ser alpha, o al menos no lo creo, eso son betatester privados.

El teletransporte ese estara disponible (me imagino) cuando home deje de ser beta, osea se, nunca xD

PD: Yo conozco y tengo en la PSN iD a un Mod. de Sony, algunas veces veo en su estado, Home, Administration Client (O algo asi...)

Saludos!
como te isistes amigo del probador estaba en home ¿?
 
Superior