Telefonica o Jazztel

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A ver tengo contratado telefónica ADSL 10Mb pero la pega es que de Upload únicamente ofrecen 300Kb/s (algo muy triste) y encima el ADSL está configurado en modo Interleaving sin opción de cambiarlo con lo cual mi media de Ping en los juegos es de 100ms en servidores extranjeros, o sea todos los de PSN xD He estado mirando en Jazztel y a parte de los precios veo que ofrecen 2,5Mb de Upload y según he oido también se ofrece la posibilidad de cambiar el ADSL de Interleaving a Fastpath con lo que se reduciría la latencia a la mitad, y la verdad 50ms es algo a tener en cuenta para jugar Online. Mi pregunta es ¿Vale la pena pasarse a Jazztel 20Mb?
¿O a la larga me voy a arrepentir por problemas técnicos, SAT, etc? ¿Los 20Mb son reales teniendo la centralita a 200 metros de casa como es mi caso? Alguien que lo tenga por favor que me lo confirme.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El principal problema que le veo es la velocidad real que te pueden suministrar. Telefonica es muy seria en este aspecto y normalmente, si ofrece 6MB, te dan 6MB. No se si la velocidad de Jazztel es real o como maximo (tipo Orange) pero, sinceramente, no creo que tengas ping con 100ms en servidores extrangeros. Es lo mas normal.

Si te la quiere jugar y cambiarte a Jazztel, si te llegan 2,5MB de subida (seria raro) tienes asegurados por lo menos menos de 70ms, sino, pues seguiras como con Telefonica o un poco mejor, pero no mucho

A mi Jazztel no me parece mala compañia (mucho peor es Orange (por experiencia) pero nunca he tenido Jazztel y no puedo opinar
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Te lo recomiendo 100%. Jazztel es muy buena, yo no tengo problemas hace años... Y de subida me llega a 1 MB real. De Bajada 15 Mbps. Y latencia, bueno, si que he llegado sobre los 50, pero normalmente es un poco mas (90 ms)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo tengo telefonica, asi que te recomiendo telefonica jaja
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
yo tengo telefonica, asi que te recomiendo telefonica jaja
Jajajajaja ese principalmente es mi problema que siempre he tenido telefónica y claro, da respeto el cambiarse, principalmente porque nunca he tenido ningún problema eso tengo que admitirlo, pero claro si veo que otra compañia me ofrece mejor calidad para lo que yo uso Internet y a menor precio pues me da que pensar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo Jazztel, te lo recomiendo porque a la hora de jugar online nunca me ha dado problemas...respecto a los 20 MB no creo que pueden llegar todos pero a mi me llegan unos 14/15 MB y con eso me basta
Con Telefonica y Ono he tenido muchas problemas caidas, Serevicio de asistencia tecnica malo,etc
Tambien el precio es mucho mejor que el de telefonica....con Jazztel creo que pago unos 40 euros(mis padres saben de esto jeje XD)pero en telefonica eran unos 60 euros
He hecho ahora el test de velocidad
Bajada 14345 kbps
Subida 254 kbps
Ping 56
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Solo una cosa que no viene al tema:
En mi universidad tenemos 50 MB de bajada y 20 MB de subida, como puede ser??

En los test me dice: ISP: Universitat Politecnica de Catalunya.

Pero quien les da el servicio?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Solo una cosa que no viene al tema:
En mi universidad tenemos 50 MB de bajada y 20 MB de subida, como puede ser??

En los test me dice: ISP: Universitat Politecnica de Catalunya.

Pero quien les da el servicio?
Telefonica mismo o algún operador de Fibra Optica. Pero imaginate el sablazo que suponer una conexión así. Yo de ti dejaba un portatil allí conectado toda la noche con la mula a piñón xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te recomiendo Jazztel sin ningun lugar a dudas.
Esta empresa es seria y ha crecido una barbaridad en estos ultimos años.Si esta pregunta la hubieras planteado hace 3 o 4 años te hubiera contestado Telefonica pero a dia de hoy,Jazztel ofrece un servicio de calidad,una atencion al cliente perfecta y un considerable ahorro.
Yo llevaba unos 5 años con Telefonica y esa semana me he cambiado a Jazztel.
No me llegan los 20 mb asi es que he contratado 7mb de bajada con 640Kb de subida por 30 € menos de lo que pagaba a Telefonica.
De todos modos tienes un tiempo mas que suficiente para probarlo y si no quedas satisfecho te devuelven dinero pero ademas NO hay permanencia con Jazztel.
 
Superior